• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Apariencias.

La tarde pasaba lentamente mientras el grupo de amigos miraba a la calle a través de un amplio ventanal. Solo interrumpió su atonía una figura humana al pasar al final de la tarde.
-Aunque la capa tapa su cuerpo y casi su cara, yo diría que es una mujer elegante y de bello andar, dijo Pedro.
-Yo diría que es una mujer rica; la capa es de buen paño, expreso Luis.
-Yo solo he podido ver que es una mujer desgraciada, añadió Juan.
Todos se quedaron en silencio, sorprendidos y esperando ser iluminados.
-¿No habéis visto como inclinaba su cabeza hacia un lado y un brillo en su mejilla?. Era una lagrima que caía.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
La tarde pasaba lentamente mientras el grupo de amigos miraba a la calle a través de un amplio ventanal. Solo interrumpió su atonía una figura humana al pasar al final de la tarde.
-Aunque la capa tapa su cuerpo y casi su cara, yo diría que es una mujer elegante y de bello andar, dijo Pedro.
-Yo diría que es una mujer rica; la capa es de buen paño, expreso Luis.
-Yo solo he podido ver que es una mujer desgraciada, añadió Juan.
Todos se quedaron en silencio, sorprendidos y esperando ser iluminados.
-¿No habéis visto como inclinaba su cabeza hacia un lado y un brillo en su mejilla?. Era una lagrima que caía.


Excelente Mendiño siempre hay que ver más allá de las apariencias,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba