• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aquel último beso

Silvia Lepe

Miembro Conocido
Me despertó aquel último beso , que guardaba como nuestro último recuerdo, aquella mañana parecía traer a mí el aroma de ese perfume que yo te había regalado el día de nuestro primer aniversario.
Busque entre nuestras cosas, aquella rosa que pusiste sobre mi cama antes de marcharte, pero esa rosa ya estaba seca , había pasado un año, pero dentro de mi corazón para este amor no existía el tiempo. Cada vez que me abrazabas se detenía el universo entero, éramos sólo tú y yo .
Ahora yo estoy acá y este amor sigue siendo tan tuyo como antes , tú desde el otro velo de la vida , me contemplas y quiero pensar que aún desde allá me besas. Dijimos tantas cosas , pero cómo te conozco tanto , se que piensas que ya es hora de continuar , que ya es hora de bailar un nuevo vals con la vida, pero en mi corazón seguirás en un rinconcito callado y yo guardaré aquella rosa en mi alma cómo si fuera nuestro último beso, el cual no tendrá olvido , ni tiempo.
 

Rober

Miembro Conocido
Hola Silvia
Apacible descripción, interesante como lo planteas, la serenidad que expresas para lo que parece un tema cargado de angustia hace que la lectura se convierta en un susurro.Gracias.
Cariños
Rober
 
Me despertó aquel último beso, que guardaba como nuestro último recuerdo, aquella mañana parecía traer a mí el aroma de ese perfume que yo te había regalado el día de nuestro primer aniversario.

Busqué entre nuestras cosas, aquella rosa que pusiste sobre mi cama antes de marcharte, pero esa rosa ya estaba seca, había pasado un año, pero dentro de mi corazón para este amor no existía el tiempo. Cada vez que me abrazabas se detenía el universo entero, éramos sólo tú y yo .

Ahora yo estoy acá y este amor sigue siendo tan tuyo como antes, tú desde el otro velo de la vida, me contemplas y quiero pensar que aún desde allá me besas. Dijimos tantas cosas , pero como te conozco tanto, sé que piensas que ya es hora de continuar, que ya es hora de bailar un nuevo vals con la vida, pero en mi corazón seguirás en un rinconcito callado y yo guardaré aquella rosa en mi alma como si fuera nuestro último beso, el cual no tendrá olvido, ni tiempo.
SILVIA

¡Qué románticas letras!

Abrazos y besos de mi balcón
de geranios multicromáticos,

Guillermo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me despertó aquel último beso , que guardaba como nuestro último recuerdo, aquella mañana parecía traer a mí el aroma de ese perfume que yo te había regalado el día de nuestro primer aniversario.
Busque entre nuestras cosas, aquella rosa que pusiste sobre mi cama antes de marcharte, pero esa rosa ya estaba seca , había pasado un año, pero dentro de mi corazón para este amor no existía el tiempo. Cada vez que me abrazabas se detenía el universo entero, éramos sólo tú y yo .
Ahora yo estoy acá y este amor sigue siendo tan tuyo como antes , tú desde el otro velo de la vida , me contemplas y quiero pensar que aún desde allá me besas. Dijimos tantas cosas , pero cómo te conozco tanto , se que piensas que ya es hora de continuar , que ya es hora de bailar un nuevo vals con la vida, pero en mi corazón seguirás en un rinconcito callado y yo guardaré aquella rosa en mi alma cómo si fuera nuestro último beso, el cual no tendrá olvido , ni tiempo.

Precioso ,romántico y muy melancólico a la vez el recuerdo ante la ausencia del ser amado,preciosa obra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Duende

Miembro Conocido
Me despertó aquel último beso , que guardaba como nuestro último recuerdo, aquella mañana parecía traer a mí el aroma de ese perfume que yo te había regalado el día de nuestro primer aniversario.
Busque entre nuestras cosas, aquella rosa que pusiste sobre mi cama antes de marcharte, pero esa rosa ya estaba seca , había pasado un año, pero dentro de mi corazón para este amor no existía el tiempo. Cada vez que me abrazabas se detenía el universo entero, éramos sólo tú y yo .
Ahora yo estoy acá y este amor sigue siendo tan tuyo como antes , tú desde el otro velo de la vida , me contemplas y quiero pensar que aún desde allá me besas. Dijimos tantas cosas , pero cómo te conozco tanto , se que piensas que ya es hora de continuar , que ya es hora de bailar un nuevo vals con la vida, pero en mi corazón seguirás en un rinconcito callado y yo guardaré aquella rosa en mi alma cómo si fuera nuestro último beso, el cual no tendrá olvido , ni tiempo.
Nostálgico relato, tierno y bello, me encantó Silvia !
Mil besos.
 

Silvia Lepe

Miembro Conocido
Gracias , lo escribí pensando en una persona que fue muy especial en mi vida. De ese amor me quedó una bella hija que hoy ya tiene 14 años .
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba