• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aromas que despiertan la noche ( Dueto- Elias - SANDRA BLANCO )

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO






AROMAS QUE DESPIERTAN LA NOCHE



La brisa que adorna este amanecer
llega con aromas a tierra mojada;
con suspiros vertidos al aire
entre lunares de marea callada,
entre fragancias de trigo segado
que se colaron por mi ventana...



La brisa de mi amanecer
me llega de tu aroma impregnada;
me trae tus sentimientos por mí
entre vuelos de mariposas aladas
que revolotean sobre mi piel,
encendiendo mi alma apagada.



Y una lágrima viene a florecer
entre cabellos de oro peinada;
entre caricias sedosas de tul
y vestidas de piedad enamorada,
encendiendo los secretos de esta noche
que esconde en su cobijo la madrugada.



Y tus suspiros llegan a mí
vertiendo tu ser en mi almohada,
acariciando entre suaves murmullos
el deseo de ésta noche callada,
cómplice de tantos anhelos
que siembras en mi alborada.



Que duermen en mi anochecer
como arroyos llegados en dulce cascada,
arropando en armonía su orgullo
para besarte en mi noche estrellada.
Son aromas que despiertan de noche,
y se viven frescos cada mañana.



Es el aroma que brindan tus besos
son las palabras por ti profesadas
es el cariño de esta noche de embrujo
que a mi alma mantiene calmada,
esperando que nazcan las luces

para amanecer con tu amor coronada.



Elias
SANDRA BLANCO




 
Muy bello, muy coherente, muy romántico, estos inspirados versos que me han inundado el alma de nostalgia y de ternura, felicidades a ambos por esta creación de sus plumas.
 
Hermoso queridos, Sandra Elias, placer leerlos y sentir el amor flotando en cada verso, amigos no me den ideas, por ahí dejo mi puerta abierta esperando que el tren se detenga dejando un verso de amor.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,






AROMAS QUE DESPIERTAN LA NOCHE



La brisa que adorna este amanecer
llega con aromas a tierra mojada;
con suspiros vertidos al aire
entre lunares de marea callada,
entre fragancias de trigo segado
que se colaron por mi ventana...



La brisa de mi amanecer
me llega de tu aroma impregnada;
me trae tus sentimientos por mí
entre vuelos de mariposas aladas
que revolotean sobre mi piel,
encendiendo mi alma apagada.



Y una lágrima viene a florecer
entre cabellos de oro peinada;
entre caricias sedosas de tul
y vestidas de piedad enamorada,
encendiendo los secretos de esta noche
que esconde en su cobijo la madrugada.



Y tus suspiros llegan a mí
vertiendo tu ser en mi almohada,
acariciando entre suaves murmullos
el deseo de ésta noche callada,
cómplice de tantos anhelos
que siembras en mi alborada.



Que duermen en mi anochecer
como arroyos llegados en dulce cascada,
arropando en armonía su orgullo
para besarte en mi noche estrellada.
Son aromas que despiertan de noche,
y se viven frescos cada mañana.



Es el aroma que brindan tus besos
son las palabras por ti profesadas
es el cariño de esta noche de embrujo
que a mi alma mantiene calmada,
esperando que nazcan las luces

para amanecer con tu amor coronada.



Elias
SANDRA BLANCO




Sandra y Elías
Qué hermoso conjugan vuestras voces versadas entre los aromas de la noche.
Felicitaciones y aplausos.
Abrazos a repartir.
Ana
 
Supongo, y por la parte que me toca, que me corresponde analizar vuestros comentarios, cosa difícil, creédme.
Diré, en primer lugar, que me causó una satisfacción enorme corresponder a la propuesta que Sandra me hizo. No estoy acostumbrado a realizar duetos, y no digo que no me guste. Simplemente, no estoy acostumbrado.
En este caso, dije que sí por la ilusión, por la amistad, porque nos entendemos en poesía y... por qué no decirlo, porque me cuesta decir que no.
Fuimos escribiendo. Y me sorprendió de Sandra la capacidad de seguir mis intenciones, mi inspiración. Yo, al igual que ella, supe inmediatamente captar la dirección de sus versos.
Esto, no supuso más que dejar rodar las palabras. Y el resultado ahí está.
Quiero felicitarla porque las estrofas con las que respondía a las mías eran perfectas, porque supo enlazar hábilmente la una con la siguiente, y así hasta el final. Un final, por cierto, con el que no contaba. Pero supo cerrar y coronar este poema.
Gracias a Sandra por la idea, por hacerlo tan fantásticamente bien. Y a vosotros, por participar de su lectura.
Gracias.
 
Última edición:
Muy bello, muy coherente, muy romántico, estos inspirados versos que me han inundado el alma de nostalgia y de ternura, felicidades a ambos por esta creación de sus plumas.
Independientemente de lo que Sandra conteste, te diré que estoy de acuerdo con el romanticismo del poema. Sandra posee ternura en su pluma, y así es fácil trabajar.
Gracias por tu comentario Margui.
 
Elias y SANDRA, dos plumas acopladas a una misma vertiente, con fluidez y belleza de sentimiento.
Los felicito por este maravilloso dueto. Gracias por compartir, sensibilidad y calidad de poesia en esencia y contenido.
Un abrazo para ambos con mucho cariño y mis estrellas para coronar estos versos hermosos.
 
Hermoso queridos, Sandra Elias, placer leerlos y sentir el amor flotando en cada verso, amigos no me den ideas, por ahí dejo mi puerta abierta esperando que el tren se detenga dejando un verso de amor.

Amelia, todas las ideas que se te ocurran serán perfectamente válidas. No frenes tus instintos, pues igual nos perdemos algo grande y maravilloso.
Veo que eso del "tren" te gustó... Pues no cejes en tu propósito, sabe esperar.
Amelia, gracias por tu comentario.
Nos agrada que te gustara.
 
Elias y SANDRA, dos plumas acopladas a una misma vertiente, con fluidez y belleza de sentimiento.
Los felicito por este maravilloso dueto. Gracias por compartir, sensibilidad y calidad de poesia en esencia y contenido.
Un abrazo para ambos con mucho cariño y mis estrellas para coronar estos versos hermosos.
Hola María.
No diré que no, no es fácil adaptarse a otro para escribir. Pero en este caso, la pluma de Sandra fue de gran ayuda. Supo ver el sendero por el que quise caminar.
Abrazos para ti Maria, por la ternura de tu comentario.
 
Sandra y Elías
Qué hermoso conjugan vuestras voces versadas entre los aromas de la noche.
Felicitaciones y aplausos.
Abrazos a repartir.
Ana
Gracias Ana.
La verdad es que la noche contiene un amplio abanico de posibilidades, es fácil pararse a pensar en ella, y siempre en la noche.
Gracias por las felicitaciones, y por esos abrazos que gustosos, nos repartimos.
 
Una mezcla perfecta.
Os doy mi más sincera enhorabuena por el dueto.
Aplausos
Besos y abrazos
Gracias Javier.
Es difícil comentar, créeme. Piensa que tengo que valorar el trabajo de una persona en la que también fui parte.
Pero cedo todos vuestros comentarios a la labor de Sandra.
De ella partió la idea, y supo hacerlo genial.
Fuerte abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Supongo, y por la parte que me toca, que me corresponde analizar vuestros comentarios, cosa difícil, creédme.
Diré, en primer lugar, que me causó una satisfacción enorme corresponder a la propuesta que Sandra me hizo. No estoy acostumbrado a realizar duetos, y no digo que no me guste. Simplemente, no estoy acostumbrado.
En este caso, dije que sí por la ilusión, por la amistad, porque nos entendemos en poesía y... por qué no decirlo, porque me cuesta decir que no.
Fuimos escribiendo. Y me sorprendió de Sandra la capacidad de seguir mis intenciones, mi inspiración. Yo, al igual que ella, supe inmediatamente captar la dirección de sus versos.
Esto, no supuso más que dejar rodar las palabras. Y el resultado ahí está.
Quiero felicitarla porque las estrofas con las que respondía a las mías eran perfectas, porque supo enlazar hábilmente la una con la siguiente, y así hasta el final. Un final, por cierto, con el que no contaba. Pero supo cerrar y coronar este poema.
Gracias a Sandra por la idea, por hacerlo tan fantásticamente bien. Y a vosotros, por participar de su lectura.
Gracias.

Elias muchas pero muchas gracias por tus palabras,tú eres un gran poeta que sabes dibujar hermosos versos yo solo los seguí y para mi fue un gusto y un honor que hayas aceptado mi propuesta de escribir este dueto que a mi parecer quedo muy bonito y sé que no contabas con el final ,eso fue de sorpresa jajajaja y me alegro que te haya gustado,que decirte ,que muchas gracias y seguramente será el primero de muchos,un beso grande fue un placer escribir contigo.
 
Elias muchas pero muchas gracias por tus palabras,tú eres un gran poeta que sabes dibujar hermosos versos yo solo los seguí y para mi fue un gusto y un honor que hayas aceptado mi propuesta de escribir este dueto que a mi parecer quedo muy bonito y sé que no contabas con el final ,eso fue de sorpresa jajajaja y me alegro que te haya gustado,que decirte ,que muchas gracias y seguramente será el primero de muchos,un beso grande fue un placer escribir contigo.
Sandra, gracias por estas palabras. Y si es tu deseo, no será el último, seguro...
Te empeñas, os empeñáis en llamarme poeta... No me siento poeta, y si así fuera, no me gusta reconocerlo, me cuesta trabajo. Pero si vosotros entendéis que lo sea, pues me sentiré como tal.
Sobre dibujar hermosos versos... amiga, tú no te quedas atrás, eh...
Besos Sandra, y muy muy fuerte abrazo.
Y no dudes, el placer fue mio.
 






AROMAS QUE DESPIERTAN LA NOCHE



La brisa que adorna este amanecer
llega con aromas a tierra mojada;
con suspiros vertidos al aire
entre lunares de marea callada,
entre fragancias de trigo segado
que se colaron por mi ventana...



La brisa de mi amanecer
me llega de tu aroma impregnada;
me trae tus sentimientos por mí
entre vuelos de mariposas aladas
que revolotean sobre mi piel,
encendiendo mi alma apagada.



Y una lágrima viene a florecer
entre cabellos de oro peinada;
entre caricias sedosas de tul
y vestidas de piedad enamorada,
encendiendo los secretos de esta noche
que esconde en su cobijo la madrugada.



Y tus suspiros llegan a mí
vertiendo tu ser en mi almohada,
acariciando entre suaves murmullos
el deseo de ésta noche callada,
cómplice de tantos anhelos
que siembras en mi alborada.



Que duermen en mi anochecer
como arroyos llegados en dulce cascada,
arropando en armonía su orgullo
para besarte en mi noche estrellada.
Son aromas que despiertan de noche,
y se viven frescos cada mañana.



Es el aroma que brindan tus besos
son las palabras por ti profesadas
es el cariño de esta noche de embrujo
que a mi alma mantiene calmada,
esperando que nazcan las luces

para amanecer con tu amor coronada.



Elias
SANDRA BLANCO




Una preciosidad de versos, bien entrelazados bien estructurados, plenos de amor y entrega, FELICIDADES Sandra-- Elias
dos plumas magnificas que nos deleitan con su arte y entrega, un beso mis queridos amigos, gracias por compartir!
 
Delicadisimos veross muy bien trabajados, con magníficas y tiernas metáforas, hacen el ambiente perfecto para este maravilloso dueto que habeis logrado poeta. Una bella historia que nos pasea por lo romántico de la noche y la pasión del amanecer. Felicitaciones!!"! Se les saluda atte.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Una preciosidad de versos, bien entrelazados bien estructurados, plenos de amor y entrega, FELICIDADES Sandra-- Elias
dos plumas magnificas que nos deleitan con su arte y entrega, un beso mis queridos amigos, gracias por compartir!

Graciela muchas gracias por tus palabras,nos alegra muchísimo que te haya gustado nuestro dueto,para mi fue un gran placer escribir con Elias,gracias amiga por estar presente y dejarnos tu linda huella,un beso grande de los dos.
 
Queridos amigos Elias y Sandra. En las noches hay tantos aromas,
tantos silencios y tanto amor, que vuestras plumas lo supieron interpretar,
y dejarnos un bello dueto. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Blanca.
Gracias a ti Blanca, por pasar y dejarnos este comentario.
Las plumas se dejan llevar por cada instante vivido. Sólo hay que pararse a pensar, y soltar lo sentido.
Gracias por tus palabras.
 
Delicadisimos veross muy bien trabajados, con magníficas y tiernas metáforas, hacen el ambiente perfecto para este maravilloso dueto que habeis logrado poeta. Una bella historia que nos pasea por lo romántico de la noche y la pasión del amanecer. Felicitaciones!!"! Se les saluda atte.
Fue fácil Nou.
Cuando cuentas con una compañera como Sandra, nada es difícil.
La historia surge sola, y Sandra supo dirigirla muy bien.
Gracias por el comentario.
 
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los miembros del jurado por la concesión de premio a este poema. Y no sólo a los miembros del Jurado, también a todos aquellos que participaron de su lectura mostrando su apoyo al mismo.
Y cómo no, gracias a Sandra, esa compañera infatigable que participó en la creación de este poema, que supo poner el énfasis en la justa medida; por su colaboración, pues sin ella, el poema no se hubiera escrito.
Aun recuerdo el día en que, temerosa, me ofrecía escribir un poema con ella. Ella tenía miedo a mi negativa, y yo tenía miedo a cómo saldría.
Acepté, lógicamente, como no podía ser de otra manera, y me gustó el resultado.
Sandra, gracias por aquel detalle.
Besos, y fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba