• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Artículo: Bienvenidos a Versos Compartidos

Comentarios

Déjate llevarpor el sonido de mis latidos mientras cabalgas en algún poema de amor hacia elhorizonte donde estallan todos tus colores y te esperan mis deseos y fantasías
@derechosreservados
 
Gracias le doy al destino por haber encontrado este precioso espacio, valioso para quienes practicamos la escritura como vehículo para dejar escapar nuestro pensamiento y que vuele y se anide en otras mentes y que nuestras palabras sean repetidas una y otra vez por otras bocas, en otras líneas, porque en esas líneas, finalmente, estará la idea compartida con quien nos ha leído... El valioso tesoro de la palabra, envuelto de regalo en un sentido poema, es el mejor gesto que podemos tener para quien nos hace el favor de leernos...
 
Gracias por este espacio que permite comunicar la belleza de los sentimientos e inspiraciones.
 
gracias por dejarme entrar a este espacio donde pueda contar a traves de mis poema lo que siento, porque Dios nos da todo el talento de enhebrar palabras para convertir en versos donde aflore el sentimiento. las flores guirnaldas aladas llevadas por mariposas que en pancartas de colores, alegran el jardín poético, donde el corazon palpita y el amor se hace verso.
 
Es una maravillosa experiencia pertenecer a un foro donde, saltando fronteras, encuentras plumas que te hacen soñar, sentir, amar las letras, los versos, las prosas. A cualquiera que dude le animo a que lo pruebe, le aseguro que tendrá compañeros con los que podrá desarrollar una hermosa amistad literaria.
Un abrazo a todos
 
Me enorgullezco de pertenecer a este Portal, estoy aprendiendo mucho y estoy exponiendo mis poemas.
Siempre los comentarios son positivos o no comentan, lo que hace que no te desanimes para seguir en el camino.
Todos somos poetas, pero necesitamos que nos ayuden a sacar lo que llevamos dentro, y vosotros lo haceis. Gracias
 
Gracias Sandra, Gracias Saúl por indicarme el camino a un espacio poético muy hermoso como es este Foro.
Aporta mucha alegría al alma ver a tantas amistades queridas y otras nuevas por conocer.
Compartir la misma vocación de escribir y aprender a su vez de cada uno, tiene un valor indescriptible.
Abrazos infinitos!
 
Muchas gracias Sandra por crear este hermoso portal en el que disfruto de la lectura y el calor humano que he encontrado aún desde la distancia . Un fuerte abrazo !
 
Gracias Sandra por dejarme disfrutar de este portal lleno de la magia de las letras,
todo desde el corazón, donde es un placer compartir como leer a otros poetas ...gracias a todo el bello equipo que formáis...
 
Muy buena idea. Un espacio activo para los tiempos que corren donde casi todo vive en las redes sociales.
La encontré de casualidad a esta página y me encantó.

Francine
 
Muy buena idea. Un espacio activo para los tiempos que corren donde casi todo vive en las redes sociales.
La encontré de casualidad a esta página y me encantó.

Francine

Bienvenida Francine a Versos Compartidos un espacio en donde compartimos desde la igualdad,el respeto y el compañerismo,lo que necesites a las ordenes,un beso grande.
 
Hola Sandra, un lindo espacio, me gustaron los reportajes,muy entretenido y interesante seguramente voy a estar prendido a la programación. Un saludo para los que ponen la vos a nuestros poemas. Un abrazo gracias.
 
Hola Sandra, un lindo espacio, me gustaron los reportajes,muy entretenido y interesante seguramente voy a estar prendido a la programación. Un saludo para los que ponen la vos a nuestros poemas. Un abrazo gracias.

Gracias Ramón,un gusto contar con tu presencia amigo,gracias por tus palabras y por estar en esta casa que también es tu casa,un beso grande.
 
Hola, seré un ignorante, bien están las puestas al día y las actualizaciones, parece está de moda, pero como digo al ser algo ignorante pregunto, ¿la página ahora nos hemos convertido en anglosajones, que todo esta escrito en ingles? y como puedo entrar en mi espacio así como antes, sera por la costumbre era fácil y ahora por más que lo intento no hay forma, pues todo me sale en ingles y personalmente lo mismo que yo respeto a los INGLIHS quiero me respeten a mi y sobre todo mi idioma, gracias si alguien me puede decir sin que yo pierda mi tiempo en el empeño como puedo llegar a mi espacio lo agradecería. saludos y disculpen mi ignorancia
 
El foro es magnífico, no obstante tal vez por su renovación, en Amapola y Sin ti. me faltan 2 opiniones, que supongo es debido a la misma y confío se añadan pues fueron 3 las recibidas en ellos. Por lo demás, un foro que me agrada. Saludos.
 
Bien parece no soy tan ignorante y si lo soy , soy más cabezota, tozudo o persistente, pues al final sin perder mi vida en el intento encontre el camino a mi idioma, el español, ahí en ese rinconcito o extremo de final de página, en donde dice, Ingles o Español, bienvenido sea, el problema surgio cuando al iniciar la web, automaticamente me salia en ingles y por más buscar no encontraba el camino del cambio de idioma, porque en la pantalla del ordenador, parece sera por las actualizaciones de los Srs. de Windows con su 10, que nunca tenia necesidad para llegar al final de la página, pero como alguien dijo," al final se me hizo la luz" y parafraseando dire qué, no hay perdida de tiempo si al final se encuentra el camino.
Gracias y bienvenida la nueva IMAGEN de Versos Compartidos, saludos
 
Victor para que veas que es debido al nuevo formato, que poco a poco se irá adecuando y volverá a ser el de siempre, pero mejorado, a mi me dicen que debo esperar 30 segundos antes de dar cada opinión , y a veces me falta alguna, pero noto que va mejorando, no es fácil lograr un nuevo formato, sin que algunas cosas fallen, es cuestión de tiempo. El foro en sí me encanta, porque hace bonito, lo sencillo. Un abrazo.
 
HOLA
Estimada Blanca, disculpa que ocupe este espacio, pero no encontré otra forma de avisarte que se me está complicando mucho entrar al foro. Tú me diste una contraseña y no me la respeta. He tenido que usar la original para entrar y aun así hay ciertas dificultades. He leído el mensaje que te dejó Manú, y también me di cuenta que el inglés aparecen en muchos rubros. y no he encontrado cómo pasar del inglés al español. Tal vez sea que hay que adaptarse al cambio de formato, pero por el momento se me han presentado muchas dificultades. Saludos.
 
Última edición:
Gracias, Pilar, tienes mucha razón, los cambios siempre traen algunas dificultades y hay que irse adaptando poco a poco a ellos. No dudo que éstos sean para mejorar y de esa manera nuestras opciones para compartir nuestros poemas sean más amplias. Te mando un fraternal abrazo.
 
Gracias por permitirme estar entre vosotros gente bella, que aunque no soy poeta, amo la poesía,y para ustedes los poetas va mi abrazo y admiración, los quiero.
kin mejia ospina
 
hola, muchas gracias poetas, la poesía es la expresión de las emociones en un cuadro pintado en letras, es un placer leeros y compartir mi poesía
 
Gracias a este espacio literario por darme la oportunidad de expresar las angustias y cuitas de mi corazón
a travez de la pluma, a todos los corazones sentimentales.
Lo único que no me gusta es que no encuentro donde está el post para publicar, cuando deviera estar visible al principio de la portada. Gracias, si me pueden responer,
 
Última edición:
Me encanta la poesía clásica.
He aquí un soneto.
¿Cuánta esperanza cabe en la persona,
cuántas dudas y cuántos regocijos?
Que el júbilo mayor es con los hijos
y a toda buena madre le apasiona.
De vivir el ayer hoy condiciona
resolver los problemas y entresijos
y desmembrar futuros acertijos
que no son más que engaño que aprisiona.
Vuele libre tu amor materno al punto,
en donación igual, cual verdadero,
pues que como lo honesto es duradero.
Búscate, encuentra, mira si es tu asunto:
la vida es tu propia complacencia,
del orgullo y paz de tu descendencia.
 
Se que lo negarás...
tu indiferencia hirió mi corazón
y es una deuda que debemos pagar
como se pagan los fraudes del amor,
yo siempre te fui fiel ignoraré si también
lo fuiste tu me evadiré de mi amarga soledad,
la culpa del fracaso es de los dos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba