• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Artesano de mis sueños


Artesano de mis Sueños

Cantaremos sinfonías
¡Estrellas de poesía!
Despertaremos
los sueños,

que mutilados
quedaron,

por unas manos sin vida…
Bendito, sea el artesano de la vida,
que teje con nuestras plumas,
El canto de oro fino.
Y si...
Una musa suspira,
ese beso de su pecho.
Derrama ¡oh, esperanza mía!,
el amor sobre su lecho...
Que renazca en nuestros pueblos,
el coloso de los sueños, la belleza inmaculada,
de su lira en nuestros versos.
Que la fuerza en nuestras manos,
d e s t i l e
dulzura de infancia…

Sin velos.
H e r m o s o s
nuestros

Poetas,
niños y amados,
las caricias de estos pueblos,

y estas
mis alabanzas
la bendición de sus premios...
Un beso, con mil sonrisas de cielo.

¡Grandioso, sea este espacio!
y bendecido entre todos...

¡El que ama a mis poetas!
porque del corazón
es la vida,
de mi amor, la dulzura...
¡El que despierta, mis sueños!

ALEGRIA


Maria Rial . Issisora
-67-

 
Última edición:

Maese Josman

********
Hay que ver; pero que bonito escribes, es precioso y por lo que me toca de poeta y como soy muy mimoso, a mi me gusta que todos, todas, todo el paraíso en el cual vivimos me quiera.
Una fantástica entrega, como es lógico en ti mi preciosa poeta. Un besito de hielo manchego...que por aquí hace mucho frió jejejeje se hiela hasta el pensamiento. Tu amigo mancheguil José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Artesano de mis Sueños


Cantaremos sinfonías
¡Estrellas de poesía!
Despertaremos los sueños,
que mutilados quedaron,
por unas manos sin vida…

Bendito, el artesano de la vida,
que teje con nuestras plumas,
El canto de oro fino.
Y si...
Una musa suspira,
ese beso de su pecho.
Derrama ¡oh, esperanza mía!,
el amor sobre su lecho...
Que renazca en nuestros pueblos,
el coloso de los sueños, la belleza inmaculada,
de su lira en nuestros versos.
Que la fuerza en nuestras manos,
d e s t i l e
dulzura de infancia…

Sin velos.
H e r m o s o s
nuestros

Poetas,
niños y amados,
porque son
las caricias de estos pueblos,

y estas
mis alabanzas
la bendición de sus premios...
Un beso, con mil sonrisas de cielo.
¡Grandioso, sea este espacio!
y bendecido entre todos...
¡El que ama a mis poetas!
porque del corazón
es la vida,
y de mi amor, la dulzura...
¡El que despierta, mis sueños!

Maria Rial . Issisora

María que precioso poema,es muy bello este canto al artesano de los sueños,el que ilumina los cielos con sus versos y enaltece el sentir,un poema muy bello,gracias por compartir,un beso grande.
 
A ver; Mi querido amigo Jose Manuel,que lindo verte por estos versos, como no se te va a querer si tu, no haces mas que regalar cariño. JAJAJA esta interesante ese beso de hielo, jajajaj aqui esta haciendo mucho calor, asi que te envio un beso de sol radiante, asi se equilibran las temperaturas siderales. Un abrazote y gracias por tu lectura y este sentido y simpatico comentario se te aprecia en estos humildes versos. Tquiero muchote amigous mancheguis friholistico poetis paradais.
 
Última edición:
"H e r m o s o s
nuestros

Poetas,
niños y amados,
porque son
las caricias de estos pueblos,"



orales!!! rifada mi estimada!!! le aplaudo, un abrazo fuerte.
 
María que precioso poema,es muy bello este canto al artesano de los sueños,el que ilumina los cielos con sus versos y enaltece el sentir,un poema muy bello,gracias por compartir,un beso grande.
Lindo saberte entre estos versos, y ademas les imprimas tu hermoso sentimiento al que ilumina los cielos y la tierra.
Gracias bella Sandra un abrao con mucho cariño y bendiciones.
 
Si hay que agradecer a quién nos cede un lugar para publicar nuestros humildes trabajos, sin tapujos y sin quebrantar libertades. Porque si la poesía es libre su creador lo es de igual manera. Felicitaciones María, siempre me ha gustado lo que y como escribes pero este en particular por razones propias es absolutamente hermoso, saludos amiga poeta
 
Si hay que agradecer a quién nos cede un lugar para publicar nuestros humildes trabajos, sin tapujos y sin quebrantar libertades. Porque si la poesía es libre su creador lo es de igual manera. Felicitaciones María, siempre me ha gustado lo que y como escribes pero este en particular por razones propias es absolutamente hermoso, saludos amiga poeta
Daniel, asi es muy acertado y sabio comentario, muy agradecida siempre por el honor de tu grata presencia. Saludos amigo poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba