• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Aunque hayan días sin matices

ACROSTICO PARA “VERSOS COMPARTIDOS”

Verdaderos sentimientos compartidos
En el papel,desde el alma,
Roces de corazones partidos
Sentidos a flor de piel,
Ofrendas de los corazones que aman
Seguros de tener al otro lado, un lector fiel.

Compartir pasiones
Oasis de los versos
Mundo de amores
Paraiso de la libertad de expresiones
Autonomía de los escritores
Repartidos por todo el mundo
Tolerancia y libertad es tu lema
Independencia de actuaciones
Difusor de poemas
Obras de todos y para todos
Sintonía literaria en bien común.


De Ramon Ubalde
España, Mayo 2013
Derechos reservados del autor.
Ver el archivo adjunto 7427
 

Comentarios

Ramón un acróstico muy hermoso que me ha emocionado al leerlo porque tus versos captan la esencia de Versos Compartidos,lo que significa para todos los que integramos estos versos compartidos que nacen desde el alma con el sueño de ver realizados nuestros anhelos,con el profundo amor por las letras que nos une y que borra todas las fronteras y nos hermana a todos por igual en total libertad,respeto y tolerancia hacia el otro poeta,que pasa a ser un amigo más.
Desde mi corazón te agradezco por estos versos,por tu amistad y por haberte sumado a este sueño que recién empieza su vuelo.
Un beso grande y mi agradecimiento siempre.
 
Para mi fue un placer poder plasmar en palabras lo que tu iniciastes con tu espiritu, y lo que continúan los demás poetas
 
bonito y original me gusta sobre todo el mensage acrostico que lleva el titulo de esta misma pagina
 
Gracias Rosa, por tus palabras, de eso se trataba y de comunicar las ideas del nombre del foro y página
 
Me gusta mucho este acróstico, espero que no sea el último, hermoso Ramon, lograte llegar a las fibras mas íntimas del ideal de Sandra, sobre este portal, gracias amigo, por compartir tu talento, cariños desde mi Sur amado
 
Gracias Amelia, justo de eso se trata, un acróstico debe inspirarse en el nombre, y definir las ideas y los valores que contienes
 
Me gustó el acróstico que has escrito. Resume el propósito de esta página que nos da la oportunidad de plasmar nuestras existencias en palabras llenas de esencia y música innata.
Un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba