• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

búsqueda



:confused:Búsqueda


Hoy perdí la palabra mágica
y con ella mi poesía está perdida
cada gota que brota y duele al caer
rebota, salpica, moja, limpia, refleja, orada,
deslumbra, repica, duplica, percute
derrama, desborda, penetra o se evapora
como la palabra que suena, retumba, dice
o desdice, alaba o difama, miente y destruye
o construye, de la pluma fluye y sale a volar,
se alarga en las sombras y se queda en la luz
a resplandecer en la más sorda oscuridad.
Ninguna es la llave que abre mi poesía
¡ay por Dios! .... ¿a dónde está?


***Reina Mora***



¡¡¡ Noche de lluvia y mi poesía dejó de funcionar !!!
 
Gracias Javier!!! hay vacíos o lagunas que aparecen de vez en cuando y me asusto, creo que no podría escribir más hasta que leo todo lo que escribí antes para convencerme de que ya volverán las musas .... ya pasará .... eso inspira éstas letras, una pausa involuntaria....muy amable por dejarme tu alentador comentario, me da esperanza:)
 
...Y pasa!!!! Cuántas veces pensamos que escribimos el último poema, y de repente aparece la musa una vez más y luego otra y otra...
Creo que lo llevamos dentro y por eso tenemos momentos de ausencia, y después la pluma se desliza al compás de nuestro pensamiento.
Muy bello. Felicitaciones!!!
 
...Y pasa!!!! Cuántas veces pensamos que escribimos el último poema, y de repente aparece la musa una vez más y luego otra y otra...
Creo que lo llevamos dentro y por eso tenemos momentos de ausencia, y después la pluma se desliza al compás de nuestro pensamiento.
Muy bello. Felicitaciones!!!

Agradezco la esperanza que me dejas con tu alentador mensaje. Un abrazo
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Yo la veo ahí, saltando entre letras, sin poder detenerse.
Tu poesía fluye, no es pasiva, es inquieta!!
vuela, salta, resplandece en la oscuridad,
se desborda, se evapora. Es increíble!! No se ha ido!! Y nunca se va a ir, Reina, porque quien nace poeta,
es poeta por siempre!! Me dio un gusto grandísimo leer tu poesía. Abrazo enorme!!
 
¡Qué amorosa tu respuesta Azalea! ... está llena de generosidad y de fuerza para continuar, supongo que es como tu dices, quizá se sufren esos vacíos y la poesía vuelve a llenarlos sin avisar. Agradezco tu presencia tan positiva
 
La poesía está en vos, las letras en ti, el deseo y sentimiento colgado en tus destellos y los peros bueno esos, los vamos a tener todos, las dudas siempre estarán o aparecerán pero ahí es cuando se las debe trasmitir en letras, grato es recorrer sentimientos vueltos poesía, besos mil. Ha sido un gusto leerte.
 
La poesía está en vos, las letras en ti, el deseo y sentimiento colgado en tus destellos y los peros bueno esos, los vamos a tener todos, las dudas siempre estarán o aparecerán pero ahí es cuando se las debe trasmitir en letras, grato es recorrer sentimientos vueltos poesía, besos mil. Ha sido un gusto leerte.

Me alegra recibir tan valioso comentario, muchas gracias NEMESIS
 
Cómo!!!, tus letras están ahí vivitas!!!....Un saludo afectuoso....siempre esperando volverte a leer....

¡¡¡ Ay qué bueno saber que alguien espera encontrarse con mis letras !!! creo que es el deseo de los que escribimos, que lleguen al corazón de alguien. Muchas gracias amada, un abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba