• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Baladí (Soneto)





Sentencias baladí lo que te expreso

y frívola mi amor ridiculizas
diciéndome que absurdo es en exceso
por medio del desdén que exteriorizas.


Degradas a pueril lo que confieso
y en suma mis fervores minimizas
después de a sus conatos de embeleso
banales reducirlos a cenizas.


Les niegas transcendencia y relevancia
tachando de livianos y triviales
mis actos por amarte cualesquiera.


De fútiles los tilda tu arrogancia
juzgándolos, del todo, insustanciales
al tiempo que rechazas que te quiera.

 

Adjuntos

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Correcto soneto, de rimas nada fáciles, que paso a la fase de votación.

Quisiera aprovechar la coyuntura para comentarte algo que me tiene sorprendido: desde tu ingreso en Versos Compartidos no has correspondido –corrígeme si me equivoco- a ni uno sólo de los comentarios que los demás poetas hacen sobre las obras que publicas. Obviamente, cada cual es libre de actuar como mejor le parezca, pero entiendo que agradecer –aunque sea de forma escueta- los elogios que se reciben es algo natural y casi diría que obligado. Otra cosa distinta es que tú no comentes nada de lo que otros publican (porque no haya nada que te agrade, por ejemplo), pero corresponder a quienes admiran lo que haces es algo que me parece de una incuestionable lógica.

Un saludo muy cordial.
 

Alejo

Miembro Conocido
Excelente soneto, compañero Quinsonas. Gustoso de pasar por sus letras. Mis respetos.
 
Correcto soneto, de rimas nada fáciles, que paso a la fase de votación.

Quisiera aprovechar la coyuntura para comentarte algo que me tiene sorprendido: desde tu ingreso en Versos Compartidos no has correspondido –corrígeme si me equivoco- a ni uno sólo de los comentarios que los demás poetas hacen sobre las obras que publicas. Obviamente, cada cual es libre de actuar como mejor le parezca, pero entiendo que agradecer –aunque sea de forma escueta- los elogios que se reciben es algo natural y casi diría que obligado. Otra cosa distinta es que tú no comentes nada de lo que otros publican (porque no haya nada que te agrade, por ejemplo), pero corresponder a quienes admiran lo que haces es algo que me parece de una incuestionable lógica.

Un saludo muy cordial.
Tienes toda la razón José Luis y te doy mis más sinceras disculpas aunque, y no es excusa tampoco, haya coincidido mi entrada en este foro con el inicio de mi época de mayor trabajo, pues me dedico a la hostelería y esta temporada ha sido tremenda, sin darme apenas tiempo para poder dedicarme a lo que más me gusta que es escribir. Reconozco que no soy muy dado a comentar a los demás y que hasta ahora apenas os he agradecido a quienes me leéis siquiera el mero hecho de hacerlo pero te doy mi palabra de corregir ese error y daros, siempre y cuando el tiempo me lo permita, infinitas gracias a todos por pasaros por mi espacio y dedicar vuestro valioso tiempo a leer mis poemas. Recibe un abrazo cordial de amistad.
 
Correcto soneto, de rimas nada fáciles, que paso a la fase de votación.

Quisiera aprovechar la coyuntura para comentarte algo que me tiene sorprendido: desde tu ingreso en Versos Compartidos no has correspondido –corrígeme si me equivoco- a ni uno sólo de los comentarios que los demás poetas hacen sobre las obras que publicas. Obviamente, cada cual es libre de actuar como mejor le parezca, pero entiendo que agradecer –aunque sea de forma escueta- los elogios que se reciben es algo natural y casi diría que obligado. Otra cosa distinta es que tú no comentes nada de lo que otros publican (porque no haya nada que te agrade, por ejemplo), pero corresponder a quienes admiran lo que haces es algo que me parece de una incuestionable lógica.

Un saludo muy cordial.
Tienes toda la razón José Luis y te doy mis más sinceras disculpas aunque, y no es excusa tampoco, haya coincidido mi entrada en este foro con el inicio de mi época de mayor trabajo, pues me dedico a la hostelería y esta temporada ha sido tremenda, sin darme apenas tiempo para poder dedicarme, siquiera un poco, a lo que más me gusta que es escribir. Reconozco que no soy muy dado a comentar a los demás y que hasta ahora apenas os he agradecido a quienes me leéis siquiera el mero hecho de hacerlo pero te doy mi palabra de corregir ese error y daros, siempre y cuando el tiempo me lo permita, infinitas gracias a todos por pasaros por mi espacio y dedicar vuestro valioso tiempo a leer mis poemas. Recibe un abrazo cordial de amistad.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba