• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Bendita

He entendido que en el poema te refieres al dulce tránsito como a llegar al fin de la vida con paz y serenidad... por eso veo en tu poema un anhelo espiritual autentico que muchos compartimos, es sencillo y hermoso, un saludo amiga Pilar
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Margui gracias por tu opinión acertada, pero sólo si logramos la máxima paz en la vida, tendremos ese tránsito que todos deseamos. Aunque no eludo la belleza (si puedo), también intento ser clara y útil. Un abrazo amigo.
 

Pandora

Miembro Conocido
Si el oasis fuera calma
que el espíritu gozara,
que bella sería la vida
mientras la vida durara.

Que dulce sería el tránsito
si aceptáramos la ida,
con el alma bien serena
y la misma paz bendita.
Muy acertados y bellos versos ,me encanta su pluma mi señorita bonita mil Gracias por compartirlo.

Abrazos.
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Estimada niña, contigo llego a creer que soy joven en mi otoño. Eres brisa fresca para mi. Te aprecio mucho.
 
La única manera de lograrlo es aceptar que de una manera u otra nos iremos, no temerle a la muerte y vivir la vida plenamente. Hermoso poema Pili, saludos Daniel.
 

Valeriya_B

Cuenta Cerrada
Cuando se espera el día de la conclusión, más vale vivirla en aceptación, para tener la conciencia alerta. No perder el tiempo en cosas que no son importantes para el día perpetuo...

Gracias por tus versos, que me recuerdan esta verdad, debemos ser auténticos en los últimos días, no engañarnos con angustias... esas están demás. Resignados no es lo mismo que ser pacientes, como desesperados no es lo mismo que diligentes. El tiempo que nos queda es breve, pero suficiente.

Pilar, ver tu alma volcada en versos que nos recuerdan nuestro viaje, enseñando a evitar la huida del campo de la guerra, y diciendo todo esto de una manera tan dulce, eso nunca podría ser sencillo.

Pienso que tus versos solo aparentan sencillez, son hermosísimos y bellos, pero están dotados de una profundidad muy inmensa.

Los amé personalmente.

Espero no insultar a nadie con mi opinión.
 
Última edición:

Pilar Marti

Miembro Conocido
Valeriya, alguien dijo ,la dificultad de lo sencillo, y tu muestras una sabiduría innata con una respuesta tan atinada que me ha sorprendido, no eludo las metáforas pero para mí es vital que se comprenda lo que quiero decir, si trabajamos la paz día a día, la hallaremos y aceptaremos que la muerte es compañera de la vida, de una manera natural, a nadie le gusta sufrir, pero se hace más llevadero todo si estamos en paz con nosotros mismos. Gracias por una opinión que valoro mucho. Permite que abrace tu talentosa profundidad.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba