• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Breve Nocturno en voz baja

Filan

Miembro Conocido


Me deslizo por las ondas suaves de la noche donde mi voz es cántaro de nieve.

Liviana de quebrantos. Etérea, ausente de contornos.
Ya fueron faro mis pupilas para un navegante extraviado. Ahora quiero ser mi propio viento.
Volátil pluma que se posa en la rama sensible de un anhelo.
Un noctámbulo soplo de luz diminuta que busca acariciar, afanosamente, el iris bondadoso del universo.
Sin nombre ni pasado, escalar con el sonido de la tierra adentro hacia el brillo gozoso de una estrella.





 
Y viajar hacia el infinito, donde el amor no es sueño y en el aire se encuentran los besos. Hermosisimos versos plenos de exquisitas metáforas de tu alma bella. Felicitaciones Filan por estas magníficas y etéreas letras, reputación y saludos amiga poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Me deslizo por las ondas suaves de la noche donde mi voz es cántaro de nieve.

Liviana de quebrantos. Etérea, ausente de contornos.
Ya fueron faro mis pupilas para un navegante extraviado. Ahora quiero ser mi propio viento.
Volátil pluma que se posa en la rama sensible de un anhelo.
Un noctámbulo soplo de luz diminuta que busca acariciar, afanosamente, el iris bondadoso del universo.
Sin nombre ni pasado, escalar con el sonido de la tierra adentro hacia el brillo gozoso de una estrella.






A veces es bueno separarse del pasado y ser el propio viento y dejarse guiar por él buscando nuevos futuros,precioso escrito gracias por compartir es un placer leerte,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,


Me deslizo por las ondas suaves de la noche donde mi voz es cántaro de nieve.

Liviana de quebrantos. Etérea, ausente de contornos.
Ya fueron faro mis pupilas para un navegante extraviado. Ahora quiero ser mi propio viento.
Volátil pluma que se posa en la rama sensible de un anhelo.
Un noctámbulo soplo de luz diminuta que busca acariciar, afanosamente, el iris bondadoso del universo.
Sin nombre ni pasado, escalar con el sonido de la tierra adentro hacia el brillo gozoso de una estrella.






Filan
Encantadora prosa poética en donde se percibe tu ascenso hacia el brillo de una estrella
Te felicito, escribes magistralmente.
Un abrazo con cariño
Ana
 

Filan

Miembro Conocido
Muchas Gracias, Versos Compartidos, por este reconocimiento que me aportó mucha alegría al alma! No me lo esperaba para nada!
Les pido disculpas por no escribir asiduamente y no tener el tiempo necesario para leer vuestras bellas obras! Ojalá pueda entrar como antes, aunque sea de vez en cuando. No quise dejar de agradecerles este hermoso gesto.
Abrazos infinitos!
 
Muy bello, delicado, suave y con ese anhelo nocturno que cautiva, ha sido un placer disfrutar de tan hermosa prosa, saludos cordiales para ti Filan :)
 

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Se vuela alto entre las alas de tus hermosos versos poetisa, una alegría llegar, dejar huela y saludos fraternos.
Esperanzapaz
 

Filan

Miembro Conocido
Gracias, Marcelita!
Por tus palbras y tu reputación!
Intento mantener la serenidad de mi alma contra todos los vendavales. La vida es un regalo y me sumo a su celebración.
Besitos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba