• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Brujilda, la brujita

Bruja voladora
con escoba de cartón,
sombrero de algodón
y nariz de trombón.

Vuela, vuela,

bruja de madera,
llega a las nubes,
roba una estrella,
para tu pócima de amor.

La bruja se enamoró
de un pelícano que salta
como pájaro loco, desgarbado

y sin plumón.

Tenebrosa y fea es la bruja,
parece un acordeón,
desgreñada y flacucha
surca el cielo en su escoba,
buscando vampiros
que guarda en su alcoba.

¡Vaya! con esta bruja
que canta con nariz de verruga;
al escucharla las pobres flores

desmayan de dolor
sin poder hacer callar
su escandalosa voz.


Chiquita y arrugada la brujita

vive sola entre tela de arañas
cocinando ranas en su caldero
invita a los niños de la cuadra.

Nadie le huye a la viejita;
es simpática, dulce y amable;
un buen corazón tiene Brujilda;
la luna y el sol le sonríen
cada vez que sale de viaje.

Derechos reservados.
 
Hermoso poema infantil amiga! Tienes cualidades para todos los géneros.
Será la delicia de niños
Sabes que a mi también me gusta incursionar en lo infantil y en el otro portal una vez me comentó una maestra jardinera (kinder) que les leía a sus alumnos los poemas de estos foros. Asi que parece que algunos docentes busca material por los portales. Qué bueno verdad?
Besos
 
Saludos mi querida Marcela. Me parece bien la idea, hay muchos compañeros que trabajan bien la poesía infantil que no es nada fácil. Me gusta pero la escribo muy poco, prefiero otros géneros donde me siento con más posibilidades de darle rienda suelta a la imaginación. Gracias amiga. Besos.
 
Una linda brujita auque no tenga muy amable aspecto ; p, pero con un gran corazón, los niños la querrán muchísimo al concocerla en tus versos tan dulces y tiernos, ha sido un placer disfrutar de tu hermosa inspiración para los más pequeños y para los pequeños grandes como yo, mis saludos cordiales para ti amiga ; )
 

MARIPOSA NEGRA

********
geniales versos Yaneth, con esa brujita loca jajajaja me encantó, a pesar de todo la brujita canta, un enorme placer leerte, besos
 
Ahhhhhhh que bonito y dulce!!! Bellisimo poema que tu maravillosa inspiración plasma con una exquisita ternura, para leerlo una y otravez y siempre terminar con una sonrisa en los labios. Felicitaciones Yaneth por esta hermosisima historia hecha verso, reputación y saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba