• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Buen dia... Soy Tesalia

Tesalia

Miembro Activo
Buen día a los que conforman esta comunidad, mi nombres es Tesalia
No soy una experta en letras solo una aficionada pero me gusta expresar lo que siento a través de ellas, espero leerlos y aprender mucho

Les ofrezco mi amistad sincera esperando recibir la de ustedes

Un besito
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Tesalia, aquí todos compartimos el amor por las letras, al igual que tú yo me considero una aficionada a la poesía, será un placer enorme leerte, espero te sientas como en casa, besos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Buen día a los que conforman esta comunidad, mi nombres es Tesalia
No soy una experta en letras solo una aficionada pero me gusta expresar lo que siento a través de ellas, espero leerlos y aprender mucho

Les ofrezco mi amistad sincera esperando recibir la de ustedes

Un besito

Hola Tesalia

Bienvenida a esta casa, espero tu estancia sea duradera.
Un saludo desde Loja Ecuador
Ana
 
Buen día a los que conforman esta comunidad, mi nombres es Tesalia
No soy una experta en letras solo una aficionada pero me gusta expresar lo que siento a través de ellas, espero leerlos y aprender mucho

Les ofrezco mi amistad sincera esperando recibir la de ustedes

Un besito
TESALIA

¡BIENVENIDA!

Gracias por tu amistad sincera,
recibe la nuestra con admiración y cariño.

¡Ay!

¡Qué duce besito!

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

Tesalia

Miembro Activo
Buenas tardes Tesalia espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, aquí hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. Desde ya le doy la bienvenida, cualquier cosa que necesite a las ordenes no vacile en enviarnos un mensaje privado, saludos Daniel
Le dejo unos tips de como manejarse por el portal:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras



Muchas gracias DANIEL

Un besito
 

Tesalia

Miembro Activo
bienvenida al portal Tesalia, aquí todos compartimos el amor por las letras, al igual que tú yo me considero una aficionada a la poesía, será un placer enorme leerte, espero te sientas como en casa, besos.

Muchas gracias MARIPOSA NEGRA por aceptar mi amistad

Un besito
 

Tesalia

Miembro Activo
BIENVENIDA, por el nombre debes ser Ecuatoriana, bueno si me equivoco disculpas, gracias por tus comentario en mis letras, siéntete en casa, besos.

Muchas gracias NEMESIS, sería un orgullo ser Ecuatoriana mi origen es de otro país, pero pueden adoptarme.. Tú ere Ecuatoriano?

Un besito
 

Tesalia

Miembro Activo
Bienvenida Tesalia, aquí no hace falta ser experto en letras, con tener afición y pasión es más que suficiente, todos somos aprendices.
Espero que disfrutes mucho con nuestra compañia.
Un beso

Muchas gracias JAVIER, seguramente aprenderé mucho

Un besito
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola bienvenida Tesalia es un gusto que estés en esta casa que por supuesto desde ya es tu casa en donde todos compartimos desde el compañerismo y el respeto,esperamos que tu estancia sea placentera,lo que necesites a las órdenes un beso grande y nos estaremos leyendo.
 

Tesalia

Miembro Activo
Hola bienvenida Tesalia es un gusto que estés en esta casa que por supuesto desde ya es tu casa en donde todos compartimos desde el compañerismo y el respeto,esperamos que tu estancia sea placentera,lo que necesites a las órdenes un beso grande y nos estaremos leyendo.
Gracias Sandra, espero mis letras sean del agrado

Un besito
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba