• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Buen

Yolanda García

Miembro Activo
Buenas tardes!! Soy nueva en el foro y me gustaría saber que tengo que hacer para participar en el nuevo concurso de poesía sobre la Navidad. También me gustaría saber si cualquier actividad en éste foro es completamente gratis. Muchas gracias. Un saludo a tod@s!! :)
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Buenas tardes!! Soy nueva en el foro y me gustaría saber que tengo que hacer para participar en el nuevo concurso de poesía sobre la Navidad. También me gustaría saber si cualquier actividad en éste foro es completamente gratis. Muchas gracias. Un saludo a tod@s!! :)

Hola bienvenida este foro es de publicación de todo tipo de obras literarias y la publicación es totalmente gratuita,es un sitio para compartir poesía publicando y leyendo las obras de los compañeros .
El poema de navidad me lo debes enviar a mi por correo privado,el que esta integrado a portal,si pones el cursor en mi nombre debajo te saldra la opción de mensaje privado,le das clik y allí se abre un editor de texto pones el poema y el titulo y le das enviar si tenes alguna duda o necesitas ayuda no dejes de decirnos que con gusto te guiamos,nuevamente bienvenida,un beso grande y nos estaremos leyendo
 
BIENVENIDA, todo lo que se hace aquí es gratuito, lo que debes hacer es publicar en el foro que creas que deben ir tus letras, comenta y serás comentada, el respeto y buena voluntad es lo que reina en nuestra casa que ahora es tuya, besos.
 

Yolanda García

Miembro Activo
Muchas gracias compañeros!! Es un placer estar aquí, entre tantos distinguidos poetas. Me siento muy feliz de haber sido admitida. Me gustaría saber las bases del concurso. Un afectuoso abrazo a todos!! :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba