• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Buenas Tardes, me presento.

Hola estimada gente de Versos Compartidos, mi Pseudonimo es Poeta Errante pero tambien me llaman Gerardo que es mi nonbre real, espero comaprtir con ustedes y los demás poetas el amor por la palabra escrita. Un gran saludo.
 
Hola estimada gente de Versos Compartidos, mi Pseudonimo es Poeta Errante pero tambien me llaman Gerardo que es mi nonbre real, espero comaprtir con ustedes y los demás poetas el amor por la palabra escrita. Un gran saludo.
Bienvenido, Poeta!

Será un honor codear con vos, desde ya mi amistad!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola estimada gente de Versos Compartidos, mi Pseudonimo es Poeta Errante pero tambien me llaman Gerardo que es mi nonbre real, espero comaprtir con ustedes y los demás poetas el amor por la palabra escrita. Un gran saludo.

Hola y bienvenido Gerardo,es un placer contar con tu presencia en Versos Compartidos,esperamos que te sientas como en casa y cualquier inquietud o duda desde la administración estamos a tus órdenes para lo que se ofrezca,estaremos leyéndote,bienvenido nuevamente un beso grande.
 

Maese Josman

********
Gerardo, Mi nombre es José Manuel y como Seudónimo Maese Josman, lo primero darte la más sincera bienvenida a esta casa que esperamos hagas tuya y disfrutes como así lo hacemos los que la integramos. Si de algo puedes estar seguro es que aquí lo que prima es la amistad y la buena poesía, que se comparte y se lee y se aprende...yo la llamo mi casa de campo, pues en ella paso los mejores momentos del día, de esparcimiento y alegría.Espero te encuentres en ella a gusto y disfrutemos todos de tu arte...bueno y tu del nuestro jejejejeje.Un abrazote amigo desde la mancha España.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba