• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Buenos días Versos compartidos

Hola sí soy Marcela, la misma Marcela que busca en versos compartidos un espacio, un refugio, donde a veces compartiré mis letras y leeré las vuestras.
Necesito el contacto con ustedes, los locos poetas que me nutren y transmiten emociones y por ello acá estoy de nuevo al ruedo. No prometo una participación activa ya que dispongo de poco tiempo, pero les ofrezco mi mano extendida en señal de compañerismo.
Un abrazo a todos y nos estamos leyendo.
 
Buenas tardes Marcela, me alegro encontrarte por estas aguas, me alegro que te animes dedicarnos un poquito de tu tiempo, acá encontraras poetas locos y soñadores, pero ante todo algo difícil en este mundillo virtual, personas con corazones reales, espero te aportemos lindos momentos y a la vez podamos disfrutar de tu amistad y presencia, un abrazo cálido desde mis mares y bendiciones.

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola Marcela bienvenida,es un placer volver a compartir contigo en este nueva casa que dese ya puedes considerar propia,nos alegramos profundamente con tu presencia que nos ha unido a través de tanto tiempo por este camino de letras,esperamos volver a leerte pronto,un beso grande y lo que necesites a tus órdenes.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola sí soy Marcela, la misma Marcela que busca en versos compartidos un espacio, un refugio, donde a veces compartiré mis letras y leeré las vuestras.
Necesito el contacto con ustedes, los locos poetas que me nutren y transmiten emociones y por ello acá estoy de nuevo al ruedo. No prometo una participación activa ya que dispongo de poco tiempo, pero les ofrezco mi mano extendida en señal de compañerismo.
Un abrazo a todos y nos estamos leyendo.

Hola Marce, juraría que ya te dí la bienvenida, pero parece que no...jeje
Bienvenida a esta casa de letras, es lindo saberte en este espacio y
poder compartir contigo amistad y letras.
Un abrazo grande y que Dios te bendiga.
Ana
 
Buenos días marcela bienvenida a este bellisimo portal donde esperamos que la amistad y la poesía se unan pa hacer de su estancia entre nosotros lo más agradable posible. Ante cualquier duda no vacile en consultarnos que a la brevedad evacuaremos sus dudas. Saludos Danielç

Le dejo unos tips de como manejarse en los foros:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras


Gracias Daniel por la bienvenida. Leeré el post porque estoy un poco olvidada de los mecanismos.
La amistad y el respeto ha sido siempre mi bandera.
Un abrazo grande
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Bienvenida a este portal, Marcela. Tuvimos ocasión de compartir otro espacio poético, y recuerdo con agrado la amistad que surgió del tiempo que ambos permanecimos en dicho portal. Espero y deseo que te encuentres muy a gusto entre nosotros, porque el ambiente aquí es muy agradable.

Un abrazo.
 
Bienvenida a este portal, Marcela. Tuvimos ocasión de compartir otro espacio poético, y recuerdo con agrado la amistad que surgió del tiempo que ambos permanecimos en dicho portal. Espero y deseo que te encuentres muy a gusto entre nosotros, porque el ambiente aquí es muy agradable.

Un abrazo.
Qué gusto encontrarte por estos lares! Pasaré a leerte pronto. Un abrazo y gracias por la bienvenida
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba