• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Caminando

fayfol

Miembro Conocido
Caminando
Me gusta encontrarme tu mirada
sobre todo cuando estás desprevenida,
cuando miras sin mirar y diáfana
pasas del letargo a la vigilia,
ocurre entonces el milagro,
la lluvia cayendo en la colina,
tus ojos se citan en mi espacio,
entre las calles Musa y Poetisa,
y este día no pasas de largo
e imagino como a tropel viene
la idea en voluta desterrando,
al azar y a la coincidencia,
para un día como este se inventaron
los horarios y las fechas,
pues hoy precisamente,
yo innecesariamente te gusto,
con un sabor de gusto culposo,
pero en definitiva te gusto
y partiendo pues de esa conjetura
Tú no te haces tanto del rogar
y te haces mucho del querer,
te vuelves a mi como diciéndome:
Supón que Tú me gustas
y Yo también te gusto,
con ese sabor a buen tabaco
y a vino de algunos lustros,
supón que quiero a besos partirte
toda tu soledad y tu crisma
contigo quiero romper tabúes
y quiero romper paradigmas,
en un día como estos
me tomo el gusto de gustarte mucho,
con un gusto innecesario,
por tomarle el gusto a un extraño.
Supongamos entonces que Tú sonríes
y es mi manera de celebrarlo,
a lo mejor otro día nos veremos,
hasta luego guapa, sigue caminando.

FLL
 
Caminando
Me gusta encontrarme tu mirada
sobre todo cuando estás desprevenida,
cuando miras sin mirar y diáfana
pasas del letargo a la vigilia,
ocurre entonces el milagro,
la lluvia cayendo en la colina,
tus ojos se citan en mi espacio,
entre las calles Musa y Poetisa,
y este día no pasas de largo
e imagino como a tropel viene
la idea en voluta desterrando,
al azar y a la coincidencia,
para un día como este se inventaron
los horarios y las fechas,
pues hoy precisamente,
yo innecesariamente te gusto,
con un sabor de gusto culposo,
pero en definitiva te gusto
y partiendo pues de esa conjetura
Tú no te haces tanto del rogar
y te haces mucho del querer,
te vuelves a mi como diciéndome:
Supón que Tú me gustas
y Yo también te gusto,
con ese sabor a buen tabaco
y a vino de algunos lustros,
supón que quiero a besos partirte
toda tu soledad y tu crisma
contigo quiero romper tabúes
y quiero romper paradigmas,
en un día como estos
me tomo el gusto de gustarte mucho,
con un gusto innecesario,
por tomarle el gusto a un extraño.
Supongamos entonces que Tú sonríes
y es mi manera de celebrarlo,
a lo mejor otro día nos veremos,
hasta luego guapa, sigue caminando.

FLL
Muy bonita entrega amigo, me gusta aquella manera que se va discurriendo el sentir, aunque el final es un poco intrascendente, le ha faltado ese toque de amor y de sensibilidad quizá un beso de despedida, aunque eran dos extraños, pero me gusta pues deja la intriga de saber que sucederá después, cuando nuevamente se junten esos dos caminos;
Saludos cordiales, abrazos.
 

Pincoya

Juglar Diamante
Hola Feli, muchas gracias por aceptar mi invitación, yo felíz de que te unas a este nuevo espacio de compartir letras, Bienvenido migo lindooooo.

De tu poesía de amor, solo puedo decir que me encanta lo dulce que siempre eres al plasmar, un caballero de esos que ya poco o nada quedan, ¿será qué allá en México es de nacimiento?, preciosa entrega con el tinte perfecto y muy masculino, felicidades estrellas a esa grandiosa pluma y un te quiero al infinito.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Pensamientos o ilusiones que uno se hace ante la belleza de la mujer, y que solo se ve de paso, buenas letras Fayfol, saludos.
 

Maese Josman

********
Buen canto al encanto que nos hace soñar hasta despierto, la mujer es y sera por siempre; belleza, pasión, calma, refugio madre, esposa y amante...el ser mas lindo de la tierra.
Me gusto tu obra...Un abrazo desde la alcarria manchega (ESPAÑA) Tu amigo José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Caminando
Me gusta encontrarme tu mirada
sobre todo cuando estás desprevenida,
cuando miras sin mirar y diáfana
pasas del letargo a la vigilia,
ocurre entonces el milagro,
la lluvia cayendo en la colina,
tus ojos se citan en mi espacio,
entre las calles Musa y Poetisa,
y este día no pasas de largo
e imagino como a tropel viene
la idea en voluta desterrando,
al azar y a la coincidencia,
para un día como este se inventaron
los horarios y las fechas,
pues hoy precisamente,
yo innecesariamente te gusto,
con un sabor de gusto culposo,
pero en definitiva te gusto
y partiendo pues de esa conjetura
Tú no te haces tanto del rogar
y te haces mucho del querer,
te vuelves a mi como diciéndome:
Supón que Tú me gustas
y Yo también te gusto,
con ese sabor a buen tabaco
y a vino de algunos lustros,
supón que quiero a besos partirte
toda tu soledad y tu crisma
contigo quiero romper tabúes
y quiero romper paradigmas,
en un día como estos
me tomo el gusto de gustarte mucho,
con un gusto innecesario,
por tomarle el gusto a un extraño.
Supongamos entonces que Tú sonríes
y es mi manera de celebrarlo,
a lo mejor otro día nos veremos,
hasta luego guapa, sigue caminando.

FLL

Caminando por la vida va discurriendo el sentir ante el encuentro de la belleza y vas pasando por un cúmulo de sensaciones hasta encontrarte con la despedida,me gusto mucho tu poema la historia que desarrollas en él es muy buena,gracias por compartir,un beso grande.
 

Ramon

Miembro Conocido
caminando mis ojos por tu poesía, y suponiendo que me gusta, y me gusta, por tu navegar en las direccionescorrectas de esta literatura, jugando con el tiempo y los sueños. Felicidades Fayfol.
 

fayfol

Miembro Conocido
Muy bonita entrega amigo, me gusta aquella manera que se va discurriendo el sentir, aunque el final es un poco intrascendente, le ha faltado ese toque de amor y de sensibilidad quizá un beso de despedida, aunque eran dos extraños, pero me gusta pues deja la intriga de saber que sucederá después, cuando nuevamente se junten esos dos caminos;
Saludos cordiales, abrazos.
gracias amigo por tu respuesta =) es que si le seguía con el beso luego acabo en uno no apto par todo publico =P jojojo
 

fayfol

Miembro Conocido
Hola Feli, muchas gracias por aceptar mi invitación, yo felíz de que te unas a este nuevo espacio de compartir letras, Bienvenido migo lindooooo.

De tu poesía de amor, solo puedo decir que me encanta lo dulce que siempre eres al plasmar, un caballero de esos que ya poco o nada quedan, ¿será qué allá en México es de nacimiento?, preciosa entrega con el tinte perfecto y muy masculino, felicidades estrellas a esa grandiosa pluma y un te quiero al infinito.
Gracias a ti Miguiz por invitarme que bien sabes que donde ande Pincoya-Sayen ahi andara Fayfol-fayfol =) y pues hombre que aca no somos muy caballeros que digamos pero cuando nos sale un poquito le echamos ganas =) gracias siempre por tus hemrosas palabras hacia mis letritas jojojo
 

fayfol

Miembro Conocido
Buen canto al encanto que nos hace soñar hasta despierto, la mujer es y sera por siempre; belleza, pasión, calma, refugio madre, esposa y amante...el ser mas lindo de la tierra.
Me gusto tu obra...Un abrazo desde la alcarria manchega (ESPAÑA) Tu amigo José Manuel.
España!! Muy bonita tu tierra!!! y Mil gracias por tu respuesta amigo!! Y si, la Mujer, Dios bendiga a la Mujer!!!
 

fayfol

Miembro Conocido
Caminando por la vida va discurriendo el sentir ante el encuentro de la belleza y vas pasando por un cúmulo de sensaciones hasta encontrarte con la despedida,me gusto mucho tu poema la historia que desarrollas en él es muy buena,gracias por compartir,un beso grande.
Gracias amiga!!! Que buenoq ue te dieras la vueltita y que me dejaras tu muy calurosa y afable respuesta =) Un placer!!
 

Pincoya

Juglar Diamante
Gracias a ti Miguiz por invitarme que bien sabes que donde ande Pincoya-Sayen ahi andara Fayfol-fayfol =) y pues hombre que aca no somos muy caballeros que digamos pero cuando nos sale un poquito le echamos ganas =) gracias siempre por tus hemrosas palabras hacia mis letritas jojojo


ajjajajjajaj loquillo, me encanta poder disfrutar de tus letras, te qelo un mundo migo, abrazos grandes hasta tu tierra de tequilas.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba