• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Camino arduo

Volví al principio,
ya cansada de vagar sin alcanzar la meta.
Decidí volver a comenzar
tal vez desde aquí encuentre el rumbo,
es mi esperanza.
Andando me perdí
¿En qué momento?, no lo supe
así es que regreso, ya muy vieja,
a otro comienzo.
En el camino he crecido
mi punto de vista se alzó
y puedo divisar un horizonte
que antaño no veía.
Por fin descubro, con sorpresa
que la meta de mi andanza es el comienzo
hasta puedo imaginar
que estoy llegando.
 
Última edición:
Estimada Margui:
Interesante estructura en un hermoso poema.
Me detengo en cada línea para saborearlo bien.
Al no emplear signos de puntuación como sería de mi gusto, me detengo para apreciarlo...
Fraterno saludo.
Un abrazo
 
Gracias Amalia, si deseas puedes sugerirme una puntuacion que lo haga mas comprencible, esto seria muy de mi agrado pues aprecio tus letras, un abrazo
Mi querida Margui:
Eso es algo personal. Creo que no estoy habilitada, a entrometerme en tus versos.
El uso de comas es para darle al lector un respiro, porque leerlo por versos, por cada línea, suele influir en la comprensión. Te sugiero, que lo leas en voz alta y coloques las comas , donde a tu entender haces la pausa.
Este signo , sirve para delimitar unidades del discurso inferiores al enunciado o incisos que aportan información secundaria. No representa necesariamente una pausa de lectura. En determinados casos, el uso de las comas es opcional y responde al estilo del orador, quien decide cómo quiere presentar la información. No obstante, hay algunas situaciones, es de uso obligatorio.
Te mandaré mi sugerencia por MP:
Un abrazo cariñoso
 

Pilar Marti

Miembro Conocido
Margui cada día recibimos enseñanzas de la vida, pero la ilusión evita la rutina, creer en un nuevo comienzo
es bueno porque cometemos menos errores, con la experiencia. Bello y muy útil este poema.
 
Volví al principio
ya cansada de vagar sin alcanzar la meta
decidí volver a comenzar
tal vez desde aquí encuentre el rumbo
es mi esperanza
andando me perdí
¿En qué momento?, no lo sé
así es que regreso, ya muy vieja,
a otro comienzo
en el camino he crecido
mi punto de vista se ha elevado
y puedo divisar un horizonte
que antaño no veía
por fin descubro con sorpresa
que la meta de mi andanza es el comienzo
hasta puedo imaginar
que ya he llegado.
Muchas veces nos pasa, que en las diferentes encrucijadas que nos presenta la vida, llega un momento en el cual no sabemos dónde estamos. Lo mejor es volver a la raíz con la experiencia,de los años para volver a comenzar. Magnífico certero y profundo poema, Margui, saludos Daniel
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba