• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cansado.

Pues en estos momentos Sr. Gavilan usted se ha relajado y ha escrito unas profundas letras con una pluma que vale muchos pesos. Grata ha sido la lectura.
Le deseo un buen día.
 
Coincido con pelagatos H, un relax amigo gavilán no pollero y a seguir para delante que la vida es bella y única y vale la pena vivirla. Me he sentido así, pero enseguida pienso en mis afectos y en mi corazón que late y cambio mi actitud.
Un beso grande
 

Lyliam

Miembro Conocido
Las musas están con vos Gavilán, solo tenés que dejarlas salir. Hay días que cerramos más que puertas y ventanas poeta. Un abrazo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Estoy cansado de luchar contra la vida,
cansado de viajar en un haz de silencios,
cansado de recorrer hojas vacías
y plumas sin tintas.
Estoy cansado de no tener musa
y este corazón encaprichado
que se quiere salir de mi pecho.

Un triste sentir en bello versos Gavilán ,a veces la vida es así amigo,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
Coincido con pelagatos H, un relax amigo gavilán no pollero y a seguir para delante que la vida es bella y única y vale la pena vivirla. Me he sentido así, pero enseguida pienso en mis afectos y en mi corazón que late y cambio mi actitud.
Un beso grande

Le agradezco sus palabras estimada,reciba un cordial saludo.
 
Muy bella poesía donde tu corazón desahoga su pena en tristes versos, ha sido un placer disfrutar de tu profunda inspiración, siempre habrá una luz!!, saludos y rayitos de luna para ti Gavilán ;)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba