• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta a los fariseos.

¿Que más me pueden pedir?.
Mis bolsillos estás yermos, mis recursos exiguos, las esperanzas rotas. El futuro pasó a ser algo ajeno a mis pensamientos.
¿No se cansarán nunca?. No veo la crisis en aquellos que en bonanza convertían el estiércol en oro.
No veo el esfuerzo en nuestros salvadores, en nuestros acreedores, en nuestros grandes empresarios, ha esos que tenemos que salvar entre todos cuando no ganan lo suficiente.
Despedir a plantilla, bajar el sueldo al resto, aumentar sus horas de trabajo y disminuir al mínimo sus derechos no es "tenemos que abrocharnos los cinturones" si no "tenéis". Subir una locura los impuestos, cobrarte por servicios básicos, imponerte tasas desorbitadas por todo y multas a placer no es "os estamos sacando de la crisis" si no "nos estáis".
La última guinda es que no puedes generar energía solar con placas sin pagar un canon a las grandes eléctricas para que no pierdan beneficios, así la gente se desanima y se aleja de la auto producción.
¿Sabéis lo que os digo?, que se vaya a la mierda esta "democracia" y a todos los que la representan ¡TODOS!. Yo estoy hasta los cojones de parecer gilipollas, y lo que es peor, de serlo.
No se lo que haré, pero la desesperación es mala consejera, después de 30 años trabajando no tengo nada, ni tan siquiera futuro.
Yo he sido un votante disciplinado y he creído en el estado de derecho ¡JA!, ¡ESTADO DE DERECHO!, hace años defendía esta frase y la pronunciaba con respeto, ahora me entra la risa.
Solo se que "esto" hay que romperlo por donde sea, así que me subiré al primer carro que pase, equivocado o no, y espero que estos fariseos paguen como merecen. Que luego no se quejen, ellos me han creado, a mi y a miles de ciudadanos a los que nos falta una chispa para explotar como la pólvora. Que luego no hablen de derechos humanos. Que luego no hablen de democracia. Que ya no hablen más, nunca más.
 
Excelente escrito amigo...algo que sucede a muchas naciones en el mundo ...gracias por dar la voz por muchos que se sienten atrapados en esta ...llamada ...DEMOCRACIA....ha sido declamado para ser difundido en la radio del portal....mis cari{os ...Maru
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
¿Que más me pueden pedir?.
Mis bolsillos estás yermos, mis recursos exiguos, las esperanzas rotas. El futuro pasó a ser algo ajeno a mis pensamientos.
¿No se cansarán nunca?. No veo la crisis en aquellos que en bonanza convertían el estiércol en oro.
No veo el esfuerzo en nuestros salvadores, en nuestros acreedores, en nuestros grandes empresarios, ha esos que tenemos que salvar entre todos cuando no ganan lo suficiente.
Despedir a plantilla, bajar el sueldo al resto, aumentar sus horas de trabajo y disminuir al mínimo sus derechos no es "tenemos que abrocharnos los cinturones" si no "tenéis". Subir una locura los impuestos, cobrarte por servicios básicos, imponerte tasas desorbitadas por todo y multas a placer no es "os estamos sacando de la crisis" si no "nos estáis".
La última guinda es que no puedes generar energía solar con placas sin pagar un canon a las grandes eléctricas para que no pierdan beneficios, así la gente se desanima y se aleja de la auto producción.
¿Sabéis lo que os digo?, que se vaya a la mierda esta "democracia" y a todos los que la representan ¡TODOS!. Yo estoy hasta los cojones de parecer gilipollas, y lo que es peor, de serlo.
No se lo que haré, pero la desesperación es mala consejera, después de 30 años trabajando no tengo nada, ni tan siquiera futuro.
Yo he sido un votante disciplinado y he creído en el estado de derecho ¡JA!, ¡ESTADO DE DERECHO!, hace años defendía esta frase y la pronunciaba con respeto, ahora me entra la risa.
Solo se que "esto" hay que romperlo por donde sea, así que me subiré al primer carro que pase, equivocado o no, y espero que estos fariseos paguen como merecen. Que luego no se quejen, ellos me han creado, a mi y a miles de ciudadanos a los que nos falta una chispa para explotar como la pólvora. Que luego no hablen de derechos humanos. Que luego no hablen de democracia. Que ya no hablen más, nunca más.
Javier
Se percibe la indignación ante tanta inequidad
y el deseo ferviente de que se haga justicia...
Creo que todo tiene límites y hay situaciones
que nos ponen a todos al punto de estallar.
Aplausos y felicitaciones.
Ana
 
Al leerte me has emocionado. Que lástima que siempre somos los mismos los indignados, sin ser escuchados por unos pocos dementes que barren para sus intereses. Sin importarles el sufrimiento de un pueblo que creímos en una democracia. Y en nombre de ella, han echo y desecho a su antojo. Enhorabuena Javier Tomás por tu magnifico escrito. SaludossSS
 
Es verdad los gobernantes parecen faristeos que no creen en la salvación, en vez de eso, colocan una mentira en el aire para explotar a los oyentes, que raza de víboras...
Gusté amigo
es un placer leerte
gonzalo
 

Filan

Miembro Conocido
Hermoso escrito con mucha fuerza expresiva, Javier!
Y estoy de acuerdo contigo: alejarse de las falacias, las promesas sin futuro es lo más sano para la mente y el alma. Ya la historia hará su justicia a quienes se les dio el poder de gobernar bien y lo que han hecho fue quedarse con el poder para beneficio propio.
Abrazos.
 

Maese Josman

********
Javier, muy bien amigo mío, que cierto es cuanto dices y que verdad tan dolorosa para el pueblo que siempre es quien carga con todo lo que unos seres despreciables hicieron hacen y harán. Un gran abrazo amigo, el tuyo José Manuel.
 
Excelente prosa donde denuncias los males de la clase política y de la democracia, si es verdad ellos son unos privilegiados que con su avaricia y ambición quieren atesorar más y nosotros unos pobres ciudadanos que tenemos que ir a las urnas a votarlos. Grato leerte. Un abrazo amigo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba