• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta de despedida

Amada mía:

Es triste y demasiado doloroso tener un amor y no sentir gozo. El miedo se apodera profundamente de lo que eres y de tu intelecto.

En tu mente habita alguien que no sé lo que para ti realmente fue. No saber por qué no puedes amarme hoy me aleja para siempre de tu vida; y aunque me duela el alma, querida mía, por dejarte cuando más me siento enamorado, te hago saber que tienes absolutamente todo para hacer completamente a un hombre feliz.

Sé que a este poeta, matemático y físico, jamás podrías llenarlo de felicidad. Nunca serías capaz de amarlo. Tu corazón no está diseñado para querer a un hombre amante de las letras y los números.

Un postrero beso y una última caricia te hago llegar junto a esta carta de despedida. Serás lo que más querré en la vida y lo que amaré sempiternamente.



Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
 
Una despedida muy triste para esta bellisima prosa, llena de sentimientos e ilusiones que se evaporan en el viento al no ser correspondidos. Felicitaciones Poyma por este magnífico trabajo, saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
el amor es caprichoso no siempre flecha a los dos amantes con la misma fuerza, pero ya llegará aquel amor que un poeta y matemático sensible necesita, un placer leerte Poyma, besos
 

Filan

Miembro Conocido
Qué tendrán las cartas de despedida, que sacuden el alma del que escribe y del lector...!
En esta vida no hacemos más que despedir lo que es imposible y resignarnos a que llegue lo perenne.
Bellas letras, Poyma, llenas de pena y sentir.
Abrazos.
 
Es triste decirle adiós a la persona que amas... pero se tiene que ser realista y comprender que lo que uno quiere no siempre puede ser... Letras tristes que no dejan de ser excelente... un placer leerte

Un enorme beso

Charo
 
Qué tendrán las cartas de despedida, que sacuden el alma del que escribe y del lector...!
En esta vida no hacemos más que despedir lo que es imposible y resignarnos a que llegue lo perenne.
Bellas letras, Poyma, llenas de pena y sentir.
Abrazos.
Tu huella es indeleble, poeta encantadora. Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba