• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta para mi nieta...

Para el día del niño, la medalla de la Virgen María.



Querida nieta Mayra,

Aquí te dejo junto a esta carta, la medalla de la virgen María para que ella te proteja, no es necesario que la uses, sólo guárdala en el cajón de tu cómoda, o en tu caja de música, yo sé que tú crees en ella, aunque no lo digas en alta voz, lo que de seguro sabes, es que esta abuela te quiere mucho y te aconseja bien, como siempre
En realidad conozco tu forma de sentir, cuales son tus insomnios, tus lágrimas, tus risas, tus sueños. tus pesares. Te dejo la virgen para que te proteja, porque siendo de sagitario igual que tu madre, son muy nerviosas, muy cabeza dura, luchadora y fácil de meterse en líos, sé que las Geminianas como ésta abuela, son conciliadoras y prontas a buscar la paz, ella te servirá cuando yo no esté, hará que todos tus planetas, estén bien alineados.
Ella te dirá que la libertad del alma no viene sola, que no llega así nomas, que hay que luchar por ella, que no es una gracia, ni una dádiva, hay que ganarla para que ponga tu mente y tus alas en positivo, dejando volar tu alma, por los caminos de paz, reverdecidos de tréboles húmedos, de cuatro hojas, para tu suerte y para tu corazón, dulce y tierno.
Que no te envuelvan las sombras de las mentiras, que siempre te acompañe mi rayo de luz y recuerdos.
Guarda esta medalla, como el mejor recuerdo, que quieres que nunca se pierda, de ésta abuela media loca, los hermosos momentos que hemos vivido juntas, incluyendo a tu mamá, cuando decorábamos tortas de cumple o cuando soplábamos las velas, las tres pidiendo el mejor deseo, o cuando descubriste por primera vez que las dos teníamos los ojos verdes, cuando festejamos los números 10 en tu carnet de notas, que tanto alegraba a toda la familia
no cambies nunca querida nieta y amiga, conserva tu caja de fotos, donde estamos juntas con risas
Recuerda cuando nos pintábamos las dos, para que tu aprendieras, a hacerlo también, y nos coloreábamos la cara con las pinturas
Dejo ésta carta en tus aún, pequeñas manos para decirte que te amo, y alegre o triste, enamorada o con alas rotas, en ésta vida fui muy feliz, y no olvides que siempre talvez tenemos que conservar, el niño que llevamos dentro, que tibia, lejana, cercana, pensándote, siempre estará mi amor
por ti, envolviéndote en mis alas, protegiéndote, hablando
Con cariño, cosquillas y abrazos.

La Abuela
 
Última edición:

Maese Josman

********
Blanca, me dejaste ante tanta ternura sin palabras...solo decirte que esta carta me demuestra que nunca estuve equivocado y que eres un ser de luz, de gracia, de amor, una gran persona, un ser humano grande...verdadero, por ello te digo desde la amistad que ya nos une tiempo. TQM/ amiga mía. Un besazo para ti y para esa nieta que tiene que ser otra gran mujer cuando crezca. José Manuel//Maese Josman; otro Geminiano jejejeje
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Para el día del niño, la medalla de la Virgen María.



Querida nieta Mayra,

Aquí te dejo junto a esta carta, la medalla de la virgen María para que ella te proteja, no es necesario que la uses, sólo guárdala en el cajón de tu cómoda, o en tu caja de música, yo sé que tú crees en ella, aunque no lo digas en alta voz, lo que de seguro sabes, es que esta abuela te quiere mucho y te aconseja bien.
En realidad conozco tu forma de sentir, cuales son tus insomnios, tus lágrimas, tus risas, tus sueños. tus pesares. Te dejo la virgen para que te proteja, porque siendo de sagitario igual que tu madre, son muy nerviosas, muy cabeza dura, luchadora y fácil de meterse en líos, sé que las Geminianas como ésta abuela, son conciliadoras y prontas a buscar la paz, ella te servirá cuando yo no esté, hará que todos tus planetas, estén bien alineados.
Ella te dirá que la libertad del alma no viene sola, que no llega así nomas, que hay que luchar por ella, que no es una gracia, ni una dádiva, hay que ganarla para que ponga tu mente y tus alas en positivo, dejando volar tu alma, por los caminos de paz, reverdecidos de tréboles húmedos, de cuatro hojas, para tu suerte y para tu corazón.
Que no te envuelvan las sombras de las mentiras, que siempre te acompañe mi rayo de luz y recuerdos.
Guarda esta medalla, como el mejor recuerdo, que quieres que nunca se pierda, de ésta abuela media loca, los hermosos momentos que hemos vivido juntas, incluyendo a tu mamá, cuando decorábamos tortas de cumple o cuando soplábamos las velas, las tres pidiendo el mejor deseo, o cuando descubriste por primera vez que las dos teníamos los ojos verdes, cuando festejamos los números 10 en tu carnet de notas, que tanto alegraba a toda
la familia, no cambies nunca querida nieta y amiga, conserva tu caja de fotos, donde estamos juntas con risas.
Recuerda cuando nos pintábamos las dos, para que tu aprendieras, a hacerlo también, y nos coloreábamos todas.
Dejo ésta carta en tus aún, pequeñas manos para decirte que te amo, y alegre o triste, enamorada o con alas rotas, en ésta vida fui muy feliz, y no olvides que siempre tenemos que conservar, el niño que llevamos dentro, que tibia, lejana, cercana, pensándote, siempre estará mi amor por ti.
Con cariño, cosquillas y abrazos.
La Abuela

Blanca una preciosa carta la que le regalas a tu nieta,son muy bellas tus palabras como tus sentimientos que se visten de tanto amor por toda tu familia,sin duda estas letras quedarán guardadas para siempre en el alma de tu querida nieta,hermosísima,gracias por compartir,un beso grande.
 
Querido amigo José Manuel .Quedó más sensible que nunca mi corazoncito,
al encontrar tus palabras y mensajes, en mi carta para mi nieta, la única
mujercita que tengo, el barón está en facultad,con 19 años, en derecho
¡¡no vale se me hizo grande!! Tus palabras son de un ser muy especial.
Gracias amigo de siempre. Los Geminianos son buena gente..ja..ja..ja
Besos y Abrazos Blanca
 
Última edición:
Querida Sandra amiga, yo te conté que quería muchos hijos, por designios de DIOS
no fue y después de tantos sinsabores, Dios me premio con la única hija que tengo,
tu la conociste, para mi es mi vida, después quería muchos nietos y solo conseguí dos,
y si bien es cierto que tengo muchas nietas postizas, ellas están en sus casa, y yo
quisiera un montón conmigo, de todas las edades, y que todas me digan Lala.
Gracias por tus bellas y dulces palabras. Besos y Abrazos Blanca
 
La fortaleza de una prosa hecha para un pequeño en que demuestras tanto amor, le das seguridad y consejos, momentos de alegría, yo creo que la nieta de la prosa jamas botara tan hermosa carta la guardara en su corazón, necesitamos dar amor a los niños y seguridad, recordarles que la vida tiene entre diversión y responsabilidades como celebrar las notas buenas del colegio, Blanca si cada abuela escribiese una acrat parecida a la tuya a cada nieto o nieta de seguro los niños sabrían que vale la pena vivir de manera genial y armónica sin dejar de ser niños a pesar del paso de los años, ojala se leyera en cada colegio o en cada hogar
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosa carta llena de ternura y recuerdos, un corazón abierto de par en par repartiendo bendiciones y cariños, es un placer leerte Blanca, besos
 
Hermosisimo sentir con una dulzura y ternura que emociona al más duro. unacarta que hay que volver a leer por los sentimientos que lleva impresos desde el corazón. Felicitaciones poeta por esta sublime belleza, se le saluda atte.
 
Mi querida Blanca, hermoso corazon lleno de amor, ternura sabiduria alegria y le regalas la templanza de la dulce virgen Maria, protectora de las flores del jardin del corazon como lo eres tu y tu preciosa nieta... Que hermoso que la vida te siga permitiendo compartir sus caminos, llenarte de muchos mucho amor y cariño como ambas asi lo merecen y quien dice que no que disfutes y le dediques una carta a una bisnieta doblemente bendecida. Un abrazo inmenso para esas tres flores de LA DULCE VIRGEN MARIA, que su amor le sobreabunde en bendiciones por siempre en en sus vidas preciosa corazona.
Gracias Blanca por este hermoso tesoro que nos compartes. BELLISIMOOOOS!
 
BLANCA

Todo un legado de cosas y temas bellos

es herencia moral bien encausada

que nunca te olvide

y sepa cuanta la quieres


GRACIAS por compartir.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba