• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Carta

Yuretzis Garcia

Miembro Activo
Carta de una mujer para el hombre que no olvida
Hablar de resurrección, es hablar de lo que me pasó con usted. Es hablar de tiempo, de perdón, de fe, de olvido, es hablar de sanar y atreverse. Eso fue lo que me sucedió con usted, y lo cuento y se me salen las lágrimas. Porque todo lo que le dije fue verdad, por usted volví a recordar lo que era la felicidad, y esas mariposas en la pancita y ese miedo al saber que estaría en el mismo sitio que yo, y ese temblor al escuchar su voz aproximarse sin aún ver el cuerpo, esa mirada tratando de esquivar esos ojos suyos que parecen no decir nada y lo dicen todo, como explicarlo… volver a vivir.
Su presencia fue hacer planes de fe con el viento y crear un proyecto con las manos llenas de esperanzas y buenos deseos, no sé si esto funcione, si hay un “por siempre”, o talvez me regale de ese hermoso tiempo que es parte de su vida, esa vida que es solo una y que decidió compartir en un instante eterno conmigo. Si son solo algunos días, meses años, si son solo algunas noches, lunas o soles, si son solo algunas sonrisas, las caricias del tiempo o la pasión del momento, bendita sea la forma en cómo me has revivido y me has hecho feliz.
Quizás por lo que usted y yo sabemos en esta cata no haya dedicatoria, siempre sea un anonimato. No publique su nombre en mis libros, no lo nombre en una declamación o los viernes en mi encuentro de poetas, pero cerraré los ojos, recordaré que ya se fue, que siempre será mi “USTED”, y que nunca nadie nos entendió y no nos hizo falta.
Talvez de eso se trata también la vida, de llenarse el corazón de recuerdos, de eso que no te atan sino que te liberan, y yo no quiero liberarme de usted, de lo que siento y lo que sentí, seré esa mariposa en transparencia de colores que volando cerca del cielo adopta el color azul.
Míreme, con sus ojos bonitos, que loco está, que loco estamos, y eso nos hace feliz. Un día me preguntó si seríamos pasado y le respondí que no puede ser pasado algo que no se olvida, entonces lo invito a no ser pasado, ni presente, ni futuro, lo invito a crear un tiempo nuevo en la fantasía de un ayer que habla hoy y resonará mañana.
Quizás mañana nos reiremos de todo, nos tomaremos de las manos y diremos, “lo logramos, seguimos juntos”, pero si no es así, entonces tenemos una cita planteada en el futuro con uno de sus famoso te con leche y un buen libro, recordaremos las montañas, el mar, la nieve, el calor, los dulces, la magia, el amor, recordaremos tantas cosas y seremos tan felices como lo somos ahora.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba