• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cauces

Maese Josman

********
La pasión y el color rojo ambas son antojo o solo sean arrojo solo se que me gusto tus desnudas letras...Un besito manchego José Manuel // Maese Josman.

PD//<<< Una cosita amiga mía, no olvides de valorar los poemas que leas, es la forma de obtener el poema del mes, la puntuación esta justo encima de la lectura del poema, del 1 al 10.
Gracias mil...>>> y leer a los demás poetas eso nos hace compartir y estar contentos a todos.
 

Don

******
Cauces de pasión y deseo,
versos pocos que dicen mucho...
te felicito Tinne
sigue por este rumbo... besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Nada es como tu voz
para endulzar el deseo.

Despertando horizontes rojos
sobre cauces de piel desnuda.

Es verdad amiga pocos versos que dicen mucho y que trasmiten un gran sentir,el sonido de la voz deseada,anhelada ,amada siempre despierta nuestros sentidos con todo el romanticismo o la pasión con que se pronuncia esa voz,me encanto,gracias por compartir,un beso grande.
 

Nada es como tu voz
para endulzar el deseo.

Despertando horizontes rojos
sobre cauces de piel desnuda.
De singular belleza...
versos donde se enuncia el deseo,
donde se señala... los caminos tibios,
sobre el tapiz ardiente
de una piel desnuda.

Elegante y fina forma de señalar un complemento del amor.

Felicitaciones y reconocimiento a tu arte querida amiga.
 
La pasión y el color rojo ambas son antojo o solo sean arrojo solo se que me gusto tus desnudas letras...Un besito manchego José Manuel // Maese Josman.

PD//<<< Una cosita amiga mía, no olvides de valorar los poemas que leas, es la forma de obtener el poema del mes, la puntuación esta justo encima de la lectura del poema, del 1 al 10.
Gracias mil...>>> y leer a los demás poetas eso nos hace compartir y estar contentos a todos.
}

Muchos abrazos y gracias por comentarme y estar. Bendiciones en su andar y haré caso de sus palabras. Últimamente el trabajo es un buen aliciente para mis pensamientos y no tengo mucho tiempo. Pero me daré ese tiempo realizarlo.
 

Rober

Miembro Conocido
Hola Lirio
Cuando algo gusta, gusta. Para que dar más explicaciones. Gracias
Cariños
Rober
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba