• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Chile

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Preciosa tu patria Maru una diversidad de paisajes que son una maravilla,es muy hermoso Chile,gracias por compartir,es muy bonito conocer la patria de los amigos,un beso grande.
 

Maese Josman

********
Maru, un país precioso el cual quiera Dios algún día pueda llegar a conocer, me haría una gran ilusión tanto a mi como a mi esposa.
Un beso José Manuel
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amiga maru, que país encantador lleno de encanto y inspiraciones divinas, por lo visto tiene lugares muchos fríos.
con una bonita piel de oso no solucione el frío jajaja.
me ha encantado pasar por este frío sabroso.
abrazos desde mi rincón
 

Pincoya

Juglar Diamante
Nuestro Chile, nuestra patria, nuestro paraíso hermanable.
Muy bello video prima, gracias por compartirlo, muackkkkkkkk para ti y felices fiestas patrias.
¡viva Chile!
 

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Excelente video donde se muestra la belleza de esta larga y angosta faja de tierra, al sur del mundo, luego de la cordillera.
Gracias poeta por recordarnos lo hermoso que es Chile.
 

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Excelente video donde se muestra la belleza de esta larga y angosta faja de tierra, al sur del mundo, luego de la cordillera.
Gracias poeta por recordarnos lo hermoso que es Chile.
 

Rober

Miembro Conocido
Hola Maru
Después de ver estas imágenes me iré bajo el árbol aquel y seguramente me inspirará para escribir. Gracias.
Cariños
Rober
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso paseo por tus tierras Maru !!!!!!! un placer haberme sentido un instante en esa belleza que compartiste, no soy viajera ni tengo posibilidades concretas de recorrer mundo aunque no estamos demasiado lejos, por eso disfruto al máximo de lo que en videos o películas o letras se me presenta, ahora la imagen va ganando terreno a las letras, sin embargo uds. ya pueden gozar del orgullo de tener a Chile a la mano de cualquier ciudadano del mundo en la poesía de Pablo Neruda, que ofrece una vía directa y maravillosa de conocer su país como otros que lo inspiraron tanto como la historia y el amor, sin pasajes aéreos ni hospedajes inalcanzables para muchos. Gracias por compartirlo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba