• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Como olvidar


COMO OLVIDAR

Como olvidar tu sonrisa
o tus ojos de almendra,
como olvidarme de tus manos
o de tus delgadas piernas.

Como olvidar tu cintura
y las noches tan nuestras,
la dulzura de tus labios
y la ternura liberta.

Como olvidar tu hermosura
y tu alma abierta
a recibir este amor
en las noches desiertas.

Como olvidar tu silueta
y tu blancura expuesta,
o el rosado del tesoro
que a mi piel la despierta.

Como olvidarte mujer,
como olvidar tu presencia
si vives dentro de mí
en mi corazón tú te encuentras.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

COMO OLVIDAR

Como olvidar tu sonrisa
o tus ojos de almendra,
como olvidarme de tus manos
o de tus delgadas piernas.

Como olvidar tu cintura
y las noches tan nuestras,
la dulzura de tus labios
y la ternura liberta.

Como olvidar tu hermosura
y tu alma abierta
a recibir este amor
en las noches desiertas.

Como olvidar tu silueta
y tu blancura expuesta,
o el rosado del tesoro
que a mi piel la despierta.

Como olvidarte mujer,
como olvidar tu presencia
si vives dentro de mí
en mi corazón tú te encuentras.

Precioso poema German colmado de recuerdos y de un amor impreso a fuego que no permite olvidar tan bello e intenso sentimiento,excelente poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

COMO OLVIDAR

Como olvidar tu sonrisa
o tus ojos de almendra,
como olvidarme de tus manos
o de tus delgadas piernas.

Como olvidar tu cintura
y las noches tan nuestras,
la dulzura de tus labios
y la ternura liberta.

Como olvidar tu hermosura
y tu alma abierta
a recibir este amor
en las noches desiertas.

Como olvidar tu silueta
y tu blancura expuesta,
o el rosado del tesoro
que a mi piel la despierta.

Como olvidarte mujer,
como olvidar tu presencia
si vives dentro de mí
en mi corazón tú te encuentras.

Germán
No se puede olvidar a esa persona que aún está presente en el corazón
y que inunda el pensamiento...quizás el olvido no exista, pero el recuerdo sin dolor si.
Siento tu poesía enamorada y sentida.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
que intensa pasión siente esa alma por aquella que ya no está a su lado, maravillosos versos German, un placer leerte, besos
 
Bellisimos versos para cuando el amor esta prendado en el alma y vive a ciencia cierta en elo profundo del corazón. Felñicitaciones German por este tierno, sensible y romántico poema, reputación y saludos amigo poeta
 
Bello poema
Un amor tan vehemente no lo olvidamos, es tan hermoso recordar que es posible experimentar tantos sentimientos... es sentirse vivo, aunque duela, un abrazo
 

EUGENIO

******
Siempre lo mejor es lo sencillo Germán, quizá el dolor sólo se compare con la soledad que éste mismo produce
con la desilusión del sueño y el despertar, saber que se pudo realizar algo y al final no hay nada en las manos.

Para mí la melancolía es algo pasajero, igual que el amor y el olvido al final de cuentas se tiene que aprender a vivir con la firme idea
de no necesitar a alguien más para ser feliz, el dolor llega, el olvido también, y todo pasa, hasta la felicidad pasa
y quedamos nosotros más fuertes y serenos que antes.

Saludos
 
Siempre lo mejor es lo sencillo Germán, quizá el dolor sólo se compare con la soledad que éste mismo produce
con la desilusión del sueño y el despertar, saber que se pudo realizar algo y al final no hay nada en las manos.

Para mí la melancolía es algo pasajero, igual que el amor y el olvido al final de cuentas se tiene que aprender a vivir con la firme idea
de no necesitar a alguien más para ser feliz, el dolor llega, el olvido también, y todo pasa, hasta la felicidad pasa
y quedamos nosotros más fuertes y serenos que antes.

Saludos

Gracias por comentar ojala lleves razón en que todo pasa y que no pese,un fuerte abrazo.
 
Cuando el amor llega y el sentimiento se intensifica ... no se puede olvidar... queda grabado cada instante, cada detalle, los sueños, los anhelos aunque se hayan desmoronado los futuros pasos... Yo jamás olvidaré ni un solo detalle, ni una sola noche, ni una pizca de cada sueño y aún conservo la emoción de amar con esa intensidad que embarga mi alma... Versos que destilan la calidez de los recuerdos... con el amor de siempre es un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
Así es queda grabado para siempre,imposible de olvidar,un gran beso.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba