• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Comunico con gran tristeza el fallecimiento del poeta amigo

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Con gran dolor comunico que el amigo e insigne poeta Francisco Escobar Bravo,español, nuestro compañero, ha fallecido, me siento muy triste ante esta tremenda noticia. El hombre parte, sus versos quedan estampados para siempre en el recuerdo de cada uno de los que lo conocimos y compartimos el amor por la poesía que nos ha unido.
En mi nombre y en nombre del Portal Literario de Versos Compartidos vaya mi más profundo pésame a su familia y amigos cercanos, un gran abrazo al alma.
En estos momentos faltan las palabras ante el desbordamiento del sentimiento, una gran tristeza ciñe mi alma.
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Acabo de enterarme de una triste noticia: ayer por la tarde falleció nuestro compañero Francisco Escobar Bravo. Hemos perdido a un excelente Poeta, muy laureado en el portal. A su esposa e hijos les transmito mi más sentido pésame por tan inesperada e irreparable pérdida.

José Luis Blázquez
 
Con gran dolor comunico que el amigo e insigne poeta Francisco Escobar Bravo,español, nuestro compañero, ha fallecido, me siento muy triste ante esta tremenda noticia. El hombre parte, sus versos quedan estampados para siempre en el recuerdo de cada uno de los que lo conocimos y compartimos el amor por la poesía que nos ha unido.
En mi nombre y en nombre del Portal Literario de Versos Compartidos vaya mi más profundo pésame a su familia y amigos cercanos, un gran abrazo al alma.
En estos momentos faltan las palabras ante el desbordamiento del sentimiento, una gran tristeza ciñe mi alma.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos, D.E.P.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Me duele el corazón, mi amigo. Quería tu respuesta en el poema que te comenté hace unos días pues extrañaba tus poemas en el portal.
Adorna las nubes con hilos de oro de tu pluma. Te mando mi abrazo.
Gracias por toda tu ayuda. Mis condolencias a toda su familia.
Un abrazo a través de la distancia.

Azalea.
 

Severino Esteve

Miembro Conocido
Mis condolencias para toda la familia, y en especial un saludo, abrazo o mirada al cielo para ese poeta, Francisco, con el que tan solo tuve el placer de compartir un par de poemas. Uno de ellos fue "No me queda ya tinta en el tintero ", y me dejó su huella.
Se siente su partida.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba