• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Con mi simple pincel.

Lyliam

Miembro Conocido
No me parece justo tener que soportar el día a día solo con la esperanza de encontrar un final de color. De manera que voy a pintar a mi modo, con mi simple pincel, que hay algo más.
Hay más color de lo que imaginás, un blanco de pureza en la niñez , un celeste de mágica belleza, ese rojo pasión que te enceguece, el rosa del amor, el verde de la naturaleza, el azul que marca la nobleza, el gris de la vejez. Hay negro en el dolor, indefinidos brillos y enorme resplandor cuando parís. Un naranja de paz, amarillo de sol, un otoño marrón y un ventarrón.
Un viento que entrevera sentimientos plasmando en cada uno de nosotros, cual si fuéramos lienzos, los colores perfectos que tiene el universo. Y allá voy, a cada instante con un nuevo color tropezando. Creando un arco iris y avanzando.



 

Lyliam

Miembro Conocido
No participa porque veo que no son suficientes palabras jajjajajaj, eso es por leer las bases luego de haberlo escrito. No importa, me gusta estar de cualquier forma y agradezco este tipo de emprendimientos que nos impulsa a crear. Un abrazo a todos.
 
No me parece justo tener que soportar el día a día solo con la esperanza de encontrar un final de color. De manera que voy a pintar a mi modo, con mi simple pincel, que hay algo más.
Hay más color de lo que imaginás, un blanco de pureza en la niñez , un celeste de mágica belleza, ese rojo pasión que te enceguece, el rosa del amor, el verde de la naturaleza, el azul que marca la nobleza, el gris de la vejez. Hay negro en el dolor, indefinidos brillos y enorme resplandor cuando parís. Un naranja de paz, amarillo de sol, un otoño marrón y un ventarrón.
Un viento que entrevera sentimientos plasmando en cada uno de nosotros, cual si fuéramos lienzos, los colores perfectos que tiene el universo. Y allá voy, a cada instante con un nuevo color tropezando. Creando un arco iris y avanzando.
LYLIAM

¡Cómo dominas la cromática!

Me encanta el color de tu universo.

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño
de geranios multicromáticos,

Guillermo.

 

Maria Jose

Miembro Conocido
Preciosa manera de salpicarnos con tus colores y dejarnos ver tu bonito lienzo. Un placer leerte mi querida Lyli.
Besosss.
 
Creas un armonioso arcoiris en tan bello poema, colores que se contemplan hermosos, ha sido un placer disfrutar de tu colorida pluma, rayitos de luna ahda para ti Lyliam ; )
 
Hayyyyyyyyyy mi ly.
esta muy bonito lo que te he leído con harto gusto

GRACIAS ..mi niña por estar y por hacer magia.
te quieroooooooooooo hasta el cielo.
 

Sanchez Macías

Miembro Conocido
Más halla del horizonte, donde el iris funde el color....hermosos versos los que tengo el placer de degustar.
Feliz semana tenga.
 

MARIPOSA NEGRA

********
Lyliam es bellísimo tu escrito sin importar que tan largo sea tiene un contenido que vale la pena mostrar, concuerdo contigo, no es justo vivir con un solo color hay que llenar la el día a día con matices de interminable conjugación, un enorme placer leerte, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No me parece justo tener que soportar el día a día solo con la esperanza de encontrar un final de color. De manera que voy a pintar a mi modo, con mi simple pincel, que hay algo más.
Hay más color de lo que imaginás, un blanco de pureza en la niñez , un celeste de mágica belleza, ese rojo pasión que te enceguece, el rosa del amor, el verde de la naturaleza, el azul que marca la nobleza, el gris de la vejez. Hay negro en el dolor, indefinidos brillos y enorme resplandor cuando parís. Un naranja de paz, amarillo de sol, un otoño marrón y un ventarrón.
Un viento que entrevera sentimientos plasmando en cada uno de nosotros, cual si fuéramos lienzos, los colores perfectos que tiene el universo. Y allá voy, a cada instante con un nuevo color tropezando. Creando un arco iris y avanzando.




Y así se pinta la vida con una gama de infinitos colores que nos van dando forma,preciosa prosa,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Pues no es un simple pincel... es enorme y delicado. No es fácil definir de forma tan precisa los limites de cada color... los tonos, brillos...
Es de agradecer tu intento, querida Lyliam.
Un enorme abrazo.
Gracias querido Mendiño. el abrazo es para vos amigo poeta.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Lumias preciosa mía, los colores que nos pintas, son los de tus ojos dibujos, que miran a las estrellas y el cielo es tu mural de vida, no importa si entra o no, esta divino, besos.
Gracias Saúl querido, vos siempre me ves más linda de lo que soy jajajjaja. Eres un gran amigo y te aprecio.
 

Lyliam

Miembro Conocido
Hayyyyyyyyyy mi ly.
esta muy bonito lo que te he leído con harto gusto

GRACIAS ..mi niña por estar y por hacer magia.
te quieroooooooooooo hasta el cielo.
Morocha preciosa, la magia se hace con poco cuando hay amigas que lo ven todo bueno jajjajaj. Besotes Maryyyyyyy
 

Lyliam

Miembro Conocido
Lyliam es bellísimo tu escrito sin importar que tan largo sea tiene un contenido que vale la pena mostrar, concuerdo contigo, no es justo vivir con un solo color hay que llenar la el día a día con matices de interminable conjugación, un enorme placer leerte, besos
Gracias Mariposa, vivamos a nuestra elección poeta amiga. Un abrazo y gracias por tu precioso comentario.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba