• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Concurso Poesía de Amor - Setiembre 2014

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
CONCURSO POESÍA DE AMOR - SETIEMBRE 2014

Amigos debido a la gran cantidad de participantes 52 en total ,las obras se han dividido en dos grupos que se encuentran en dos foros, uno que se llama Grupo Par donde están todos los poemas cuyo número es par y otro foro que se llama Grupo Impar en donde están todos los poemas con número impar.

Cada poeta deberá votar los 26 poemas del grupo que le corresponda incluido su poema,sin decir de ninguna forma cual es de su autoría.
Aquel poeta que vote a todos los poemas con la mínima nota excepto su poema será eliminado del concurso, porque apuntamos a la objetividad y la buena voluntad a la hora de votar.
Para elegir poema ganador tanto como segundo y tercer puesto se procederá de la siguiente manera
Se seleccionaran los 5 poemas con más puntaje de cada foro (Par e Impar),en total 10 poemas que pasaran al foro de finalistas .
Los poetas que hayan pasado a finalistas deberán votar los 10 poemas finalistas el que obtenga más puntaje obtendrá el 1° ,2° y 3° puesto respectivamente.
La administración le avisará mediante mensaje privado a los poetas finalistas indicándole el enlace del foro donde se encontraran los poemas que deben votar.
La Administración del Portal Versos Compartidos agradece a todos los poetas que de forma entusiasta se han sumado a este concurso.
Mucha suerte a todos!!!
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Gracias Sandra.
Que despistada soy, apenas veo tu comunicado.
Que las letras sean el paraiso de luz en medio de la oscuridad.

Azalea.
 
Soy un mar de vida que en medio del lamento busca subsistir y en el mundo soy un oasis de amor que brota y emana felicidad ,alegrias y derroche de emosiones que esparso adonde quiera que voy y estrecho mis lazos de amistad en este mundo a todos que la vida me premia en conocer.

Mis emosiones abren compaz y hace honor a la dicha , que motiva a mi ser a brindar una sonrisa un abrazo o un te quiero a mis amigos que son el universo de mi vida y la dicha de estar en la tierra .
 
LA AMISTAD

La amistad es un mundo de felicidad que navega en la dicha , la felicidad y el amor conjunto que la fortalece y le da larga vida en el mundo de los hombre .
Fuente que une en placer y emosion de tener un monton de amigos que rodeen tu mundo de emosiones , pasiones en la predera que induce al hombre a querer a los hombre en el mundo de la amistad.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba