• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Corazón indomable


- Tengo miedo de que si me quitan mi corazón no podré quererte de la misma manera

- Se quiere con la cabeza y con el alma, lo del corazón es un decir
- ¿Entonces por qué me duele cuando no estoy contigo?

Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam...

Creo que esta película se ha convertido en una película extraordinaria. Aunque creo que este tipo de amores son de los más extraños, creo que existen.
No es de esas películas taquilleras. Me he emocionado tanto, que hoy que la he descubierto no dudo en evitar recomendarla.
Vaya que soy una tonta romántica.
 
Última edición:
Mi querida Tinne, será un gusto ver la película, si vos la recomiendas, es verdad lo que dices, aquellos amores extraños, sí existen y además son los más bellos!! Un fuerte abrazo!! :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba