• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cosecharé tus besos (Soneto Inglés)

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Cosecharé tus besos

Cosecharé la siembra de tus besos
anhelante del dulce de tu boca,
dejaré mis sentires bien impresos,
como quien graba a fuego en una roca.

Desataré el sentir de tus pasiones
enlazando tus manos a las mías
y vibrarás con tantas emociones
despuntando tus noches en mis días.

Se pintará mi amor con la esperanza
que ha nacido con juicio y con razón
y que se anuda a ti con la confianza
de que me amas con todo el corazón.

Renacerán tus labios con placer
como siempre los hago amanecer.




 
Hermoso Sandra, coincido con Nemesis, lo hubiera puesto a competir.Un placer pasar por aquí, gracias por compartir tu poesía bella.
Abrazos.
Alba.
 
Muy hermoso poema, versos delicados e inspiradores dedicados al amor, ha sido un placer deleitarme en tu poesía, saludos poetisa :)
 

José Luis Blázquez

JURADO - MODERADOR de los Foros de Poética Clásica
Precioso soneto, Sandra. Coincido con Daniel: es exquisito. Siempre digo lo mismo: es una pena que por tus múltiples actividades no puedas dedicarte un poco más a este espacio de Clásica, porque tus composiciones tienen siempre una excelente calidad.

Un beso.
 

MARIPOSA NEGRA

********
bellísimo soneto Sandra, me alegra verte en clásica, tus versos son hermosos y como siempre enamorados, un placer enorme leerte, besos
 
sembrar la semilla de la ilusión que se extiende en el sentimiento y germina en el instante de beber el amor... excelentes versos mi hermosa amiga.. fluyen deliciosos y musicales... Siempre es un deleite leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Precioso soneto, Sandra. Coincido con Daniel: es exquisito. Siempre digo lo mismo: es una pena que por tus múltiples actividades no puedas dedicarte un poco más a este espacio de Clásica, porque tus composiciones tienen siempre una excelente calidad.

Un beso.

Muchas gracias José Luis por tus palabras,me gusta mucho la poesía clásica pero lleva su tiempo y su cuidado y como vos decís,por lo general tengo tantas actividades que no me dan los tiempos,pero intentaré hacerme un lugar para que mi participación sea más activa,gracias un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
sembrar la semilla de la ilusión que se extiende en el sentimiento y germina en el instante de beber el amor... excelentes versos mi hermosa amiga.. fluyen deliciosos y musicales... Siempre es un deleite leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo

Muchísimas gracias Rosario el gusto siempre es mío de contar con tu lectura y bello comentario,un beso grande.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muy bien Sandra! hermoso soneto enamorado y con lo dificiles que me resultan, disfruto mas cuando amigos como vos les surgen tan bellos!
Bravo!!
Besos
Muchas gracias Marcela a mi creo que es lo único que me sale sonetos,pero en cuanto el tiempo me lo permita voy a ver si intento con otra estructura,gracias por tus palabras,un beso grande.
 


Cosecharé tus besos

Cosecharé la siembra de tus besos
anhelante del dulce de tu boca,
dejaré mis sentires bien impresos,
como quien graba a fuego en una roca.

Desataré el sentir de tus pasiones
enlazando tus manos a las mías
y vibrarás con tantas emociones
despuntando tus noches en mis días.

Se pintará mi amor con la esperanza
que ha nacido con juicio y con razón
y que se anuda a ti con la confianza
de que me amas con todo el corazón.

Renacerán tus labios con placer
como siempre los hago amanecer.




SANDRITA

¡Qué emocionante futuro:
de amor y placer!

Abrazos y besos desde mi balcón quiteño,
lleno de geranios multicolores,

Guillermo.

 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba