• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Costa Rica, Henry Alfaro, mi presentación.

Hola mi gente linda.
Ante todo, deseo enviar un saludo enorme a toda esta linda comunidad de Versos Compartidos y a su administradora Sandra Blanco por la invitación.
Me llamo: Henry Alfaro Abarca, soy de Costa Rica, soy un gran aficionado a escribir.
Tengo muy poco de estar en esto de la escritura, si acaso poco mas de tres años, sin embargo me he sentido muy apreciado por la gente que me sigue a través de las redes sociales. Como todo escritor, sueño con cosas grandes y visualizo lo mejor.
Para mi es grato poder estar aquí, ya que es bueno leer lo que otros escriben y tener una amplia visión de lo que es la poesía.
Mi temática en la poesía es el romanticismo, hechos de la vida cotidiana en general y cosas que he vivido.

De cada uno y cada una de ustedes he de aprender cada día más, valorar lo bueno y aprovechar tanto conocimiento en un solo lugar, gracias a todos y muchas bendiciones.

Y desde mi patria querida un ¡PURA VIDA!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola mi gente linda.
Ante todo, deseo enviar un saludo enorme a toda esta linda comunidad de Versos Compartidos y a su administradora Sandra Blanco por la invitación.
Me llamo: Henry Alfaro Abarca, soy de Costa Rica, soy un gran aficionado a escribir.
Tengo muy poco de estar en esto de la escritura, si acaso poco mas de tres años, sin embargo me he sentido muy apreciado por la gente que me sigue a través de las redes sociales. Como todo escritor, sueño con cosas grandes y visualizo lo mejor.
Para mi es grato poder estar aquí, ya que es bueno leer lo que otros escriben y tener una amplia visión de lo que es la poesía.
Mi temática en la poesía es el romanticismo, hechos de la vida cotidiana en general y cosas que he vivido.

De cada uno y cada una de ustedes he de aprender cada día más, valorar lo bueno y aprovechar tanto conocimiento en un solo lugar, gracias a todos y muchas bendiciones.

Y desde mi patria querida un ¡PURA VIDA!


Hola Henry bienvenido es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,también yo llevo poco tiempo escribiendo poesía no llego a los cuatro años pero como a todos es un arte que nos atrapa y del cual se aprende todos los días y compartir con los compañeros las obras es muy bueno porque nos vamos nutriendo unos de otros y nos elevamos en nuestra escritura.
Nuevamente bienvenido y lo que necesites a tus ordenes,un beso grande.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hola mi gente linda.
Ante todo, deseo enviar un saludo enorme a toda esta linda comunidad de Versos Compartidos y a su administradora Sandra Blanco por la invitación.
Me llamo: Henry Alfaro Abarca, soy de Costa Rica, soy un gran aficionado a escribir.
Tengo muy poco de estar en esto de la escritura, si acaso poco mas de tres años, sin embargo me he sentido muy apreciado por la gente que me sigue a través de las redes sociales. Como todo escritor, sueño con cosas grandes y visualizo lo mejor.
Para mi es grato poder estar aquí, ya que es bueno leer lo que otros escriben y tener una amplia visión de lo que es la poesía.
Mi temática en la poesía es el romanticismo, hechos de la vida cotidiana en general y cosas que he vivido.

De cada uno y cada una de ustedes he de aprender cada día más, valorar lo bueno y aprovechar tanto conocimiento en un solo lugar, gracias a todos y muchas bendiciones.

Y desde mi patria querida un ¡PURA VIDA!

Hola Henry
Bienvenido a Versos compartidos, espero leerte pronto.
Un abrazo hasta tu bella Costa Rica.
Ana
 
BIENVENIDO Henry y estoy plenamente segura que te sentirás muy bien en este espacio en el cual somos una gran familia...será un gusto enorme poder disfrutar de tus letras

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 
Te doy la bienvenida al portar Henry. Espero que disfrutes mucho de nuestra compañia y de esta bonita afición que nos une.
En este mundo todo se tiene que aprender, y versos y prosas no son ninguna excepción.
Un caluroso abrazo
Hola JAVIER TOMAS, muchas gracias y bueno.., a aprender de cada uno de ustedes.
PURA VIDA, desde Costa Rica.
 
Buenas tardes Henry Alfaro espero que su estancia sea del todo placentera en esta casa que ya puede considerar como suya, en donde hallará buena lectura y un ambiente de amistad sincera y respeto. desde ya le doy la bienvenida y cualquier cosa que necesite a las ordenes, saludos Daniel


 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenido al portal Henry, se te nota lleno de energía y eso es contagioso, espero que te sientas como en casa, será un placer compartir letras contigo, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba