• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cuando la amistad se convierte en amor (Giovanni Tadeo & Amelia Ester Landa)

images (38).jpg

la amistad en un refugio
cuand
o muere el amor
un amigo te dará su consuelo
ella nos consuela como rosas en flor
la rosa simboliza una amistad verdadera
es que si no es
verdadera
amistad no debes llamarle

como habremos de llamar si no haya consuelo
como sabremos eso si hay tristeza
la amistad sera nuestro refugio

porque esta
doncella alada
llora por haber perdido la esperanza de volver a amar
su manto trae consuelo
de prístinas ilusiones
de amorosas concesiones

una amistad renacerá como el fénix que resurge de las cenizas
cuando la amistad de uno se convierte en admiración
a un paso del amor

una amistad se convertirá en el verdadero amor
te buscare amigo mio
y que felices seriamos los dos

y te prometo amiga que te amare para toda la vida

Giovanni Tadeo Zepeda Villalba &
Amelia Ester Landa

66426_327514464023568_1090335550_n.jpg
 

Adjuntos

Bueno encontrar nuevas uniones de poetas da un gusto y sobre todo se amplía el panorama de lectura, con ustedes lo es así, a Amelia ya la he leído y hemos escrito juntos pero Giovanni a sido placentero conocer tus letras, les dejo mis mejores augurios, un beso y abrazo respectivamente.
 
Gracias querido poeta por trabajar conmigo en este dueto realizado desde el chat de Versos Compartidos. Un placer Giovanni, me divertí mucho y fue gratificante, besos poeta.
 
Querido Saul, es cierto nuestros duetos son hermosos, es un honor trabajar contigo, ademas de contar con tu amistad, en este caso también me honra el dueto logrado con nuestro nuevo integrante de este querido Portal. Giovanni y yo te estamos agradecidos por pasar por nuestro dueto. Te quiero amigo poeta,besos mil.
 
Eapectacular dueto para hablar de la amistad que se presenta entre las letras. Bellisimo trabajo amigos Giovanni Tadeo & Amelia. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
 
Gracias mi querida amiga Amelia por trabajar conmigo en este dueto realizado desde el chat de Versos Compartidos. es un honor compartir contigo, nos divertimos mucho y seremos un gran equipo un beso para ti poeta.
 
Gracias mi dulce amigo, Giovanni y yo te estamos muy agradecidos, sabes que mi admiración y respeto querido Daniel te pertenecen, besos mil.



































 
Última edición:
Alejandra querida, gracias por pasar por nuestro dueto, es un honor para Govanni y para mi tu vuelo por nuestras letras, te quiero mucho amiga, siempre presente, gracias de nuevo. Besos mil.
 

Maese Josman

********
Buen dueto amiga Amelia y espero que sea también amigo mio Giovanni, así desde ya lo considero jejejeje, no es para menos aquí estamos unidos por un mismo motivo y damos mucha importancia a la amistad.
Deciros que me gusto mucho y a ti Amelia decirte TQM gran amiga y a ti Giovanni me alegra que sea está tu casa y seguiremos compartiendo y disfrutando, un abrazo. Vuestro amigo desde la tierra del Hidalgo Don Quijote la mancha España, José Manuel // Maese Josman.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba