• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cuando las nubes tapan el sol es tiempo de salir de casa...

CarlosFranco

Miembro Conocido
[FONT=&quot]CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA...Y quizá caminar un poco bajo la lluvia, tal vez cabizbajo, solo para pensarte, recordarte, llorarte y que se confundan las lagrimas con la lluvia. Solo que cuando el sol se descubra de entre las nubes, tampoco tendré tiempo para olvidarte, si extrañarte y quererte, simplemente me obligan a buscar si quiera tu voz o tu rostro por todas partes. Finalmente que tendrá que irse el sol después de caer la tarde y con la noche venidera me formare tu linda sonrisa en esa luna llena, pero no acabará con mi tormento esta noche placida y serena, me sentaré en una banca a imaginar tal vez una cena, o solo una charla amena, sí tendré que "dormir", que será un sueño de noche entera... Pero llegará la mañana y tendré otra vez la misma pena de haberte soñado y quedarme con toda el alma llena de emociones y sentimientos que se desbordan dejándome perplejo cuando tu presencia por fin algún día a mi llega. Y con cada situación que llega, siempre tengo una escusa para caminarte bajo el cielo, y esperarte como siempre con los brazos abiertos y sin palabras que puedan expresarte lo mucho que te quiero... No porque no puedo, es que solo puedo sentirte cerca, y no mas quererte con todo el alma y el corazón entero, así como solo yo TE QUIERO.

[/FONT]

[FONT=&quot]05/01/2016 21:52 pm
[/FONT]
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba