• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cuando:

No sé cuando,
el árbol de la vida,
me brindará tus abrazos.

No sé cuando,
aparecerá en mi vientre
ese mágico milagro.

No sé cuando,
aún así pacientemente
..te sigo esperando..
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
No sé cuando,
el árbol de la vida,
me brindará tus abrazos.

No sé cuando,
aparecerá en mi vientre
ese mágico milagro.

No sé cuando,
aún así pacientemente
..te sigo esperando..

Y nunca sabemos cuando Karina pero seguro que todo llega,muy bonito poema colmado de deseos,gracias por compartir,un beso grande.
 
Siempre se debe esperar porque nunca se sabe por donde Cupido puede aflorar sus flechas desde su Cajcaj para clavarla en su corazón. Felicitaciones Karina por estos bellos y esperanzadores versos, saludos poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosos versos Karina, el día menos pensado llegara tu milagro a darle vida a tu vientre, pediré a mi Dios por eso, un placer leerte, besos
 

Mar Min

Miembro Activo
No sé cuando,
el árbol de la vida,
me brindará tus abrazos.

No sé cuando,
aparecerá en mi vientre
ese mágico milagro.

No sé cuando,
aún así pacientemente
..te sigo esperando..

Espera con fe que siempre llega la mano de dios para conceder el milagro,hermoso poema,bendiciones.
 

Maese Josman

********
Karina son tus versos tan sensibles y tan armónicos que tan solo me queda decirte " bravo y aplaudir tu buen trabajo" Un abrazote y besote manchego de tu siempre amigo José Manuel.
 

Yan

Miembro Conocido
Todo tiene su momento de llegada mi querida amiga. El destino se cumple de alguna manera. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba