• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cuerpo a Cuerpo



CUERPO A CUERPO


Con polvo de estrellas
perfumamos
la tibieza del agua.

Con sales de luna
preparamos nuestro
baño de espuma.

Esta caldera donde sumergimos
nuestros cuerpos ardientes
que de óleos ungimos

Donde se ahogan los tilos
mientras se mezclan
tus besos y los míos

Ahora es nuestro lecho:
espeso de pétalos blancos
inquieto de tules, de linos


cuerpo a cuerpo
adentrados en sí mismos.




***Reina Mora***
 
uyyyyyyyyyyyyy mi niña...
que imágenes ..se puede sentir la tibies del agua y los aromas son verdaderamente excitantes .
wowww..me ENCANTO....bello..
GRACIAS..
te abrazo con todo mi cariño...
te quierooooooooooooo...
 
Hermosisimo poema con imágenes llenas de exquisita y dulce sensualidad. Felicitaciones Reina Mora por estas maravillosas letras, reputación y saludos amiga poeta
 
Última edición:
uyyyyyyyyyyyyy mi niña...
que imágenes ..se puede sentir la tibies del agua y los aromas son verdaderamente excitantes .
wowww..me ENCANTO....bello..
GRACIAS..
te abrazo con todo mi cariño...
te quierooooooooooooo...
¡Gracias amiga! me alegra que te hayas sentido sumergida en el poema, viniendo de tí, pasional y romántica ... me siento afortunada, faltó una estrofa para las velas perfumadas alrededor, pero ya lo tenía cerrado así desde hace tiempo. Besos
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas


CUERPO A CUERPO


Con polvo de estrellas
perfumamos
la tibieza del agua.

Con sales de luna
preparamos nuestro
baño de espuma.

Esta caldera donde sumergimos
nuestros cuerpos ardientes
que de óleos ungimos

Donde se ahogan los tilos
mientras se mezclan
tus besos y los míos

Ahora es nuestro lecho:
espeso de pétalos blancos
inquieto de tules, de linos


cuerpo a cuerpo
adentrados en sí mismos.




***Reina Mora***
Preciosos y ardientes versos de amor, hechiceras imágenes¡¡¡felicitaciones Reina Mora...
 
Hermosisimo poema con imágenes llenas de exquisita y dulce sensualidad. Felicitaciones Reina Mora por estas maravillosas letras, reputación y saludos amiga poeta

Daniel: Halagada por tu gentileza, te digo además de agradecerte, que es muy bueno contar con la opinión masculina en poemas que irradian cierto erotismo. Besos
 
orales!!! que chido! un abrazote mi estimadisima!!!

....jajaja....¡muchas gracias Pelagatos-H! sería super chido que provocara a los lectores, animarse a invitar a sus amadas, a compartir un baño de espumas como ese....muy estimulante y recomendable para la pareja, después unos buenos masajes, que podría ser tema de otro poema, no? Besos
 
Encuentro que envuelve la intensidad de un instante en el que se conjuga la sensualidad y el amor... Excelentes versos querida Reina, suavmente melódicos... Un placer leerte

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


CUERPO A CUERPO


Con polvo de estrellas
perfumamos
la tibieza del agua.

Con sales de luna
preparamos nuestro
baño de espuma.

Esta caldera donde sumergimos
nuestros cuerpos ardientes
que de óleos ungimos

Donde se ahogan los tilos
mientras se mezclan
tus besos y los míos

Ahora es nuestro lecho:
espeso de pétalos blancos
inquieto de tules, de linos


cuerpo a cuerpo
adentrados en sí mismos.




***Reina Mora***

Un poema con una entrega de sensualidad exquisita,te felicito es muy bello tu poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

 
Muchas gracias Sandra, es mío el agradecimiento por el maravilloso espacio que brindan para compartir y sentir que la poesía también vive fuera de mí. Besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba