• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Cupido

Colibrí

Miembro Activo
CUPIDO

Tengo el pecho aromado de azucenas,
la garganta de arpegios inundada,
¡es el amor que corre por mis venas!,
¡es la luz encendida en mi morada!

Ascendí como verde enredadera,
hasta el campo cubierto de avecillas,
dejé que el sol al alma se prendiera
y en mi ser alojara sus semillas.

Del panal del amor mielo alegrías,
de su esencia febril me he contagiado,
hasta en el viento escucho sinfonías,
¡es Cupido que el pecho me ha flechado!


Colibri/11/2014

 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
CUPIDO

Tengo el pecho aromado de azucenas,
la garganta de arpegios inundada,
¡es el amor que corre por mis venas!,
¡es la luz encendida en mi morada!

Ascendí como verde enredadera,
hasta el campo cubierto de avecillas,
dejé que el sol al alma se prendiera
y en mi ser alojara sus semillas.

Del panal del amor mielo alegrías,
de su esencia febril me he contagiado,
hasta en el viento escucho sinfonías,
¡es Cupido que el pecho me ha flechado!


Colibri/11/2014


Que bonitos versos para trasmitirnos ese flechazo de amor que anida en tu pecho,me encanto tu poesía de bella musicalidad,es un placer leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahh Colibri, bellísimos y dulces versos nos compartes, dictados por un corazón ferviente y enamorado, un placer enorme leerte, besos
 
Exquisitos serventesios, muy fluidos, bellos y poniendo un gran sentimiento en ellos. Felicitaciones Colibrí por sus maravillosos versos, aplausos y saludos amiga poeta


 
y vaya que te ha flechado directo al corazón, para que escribas estos versos aromados de flores y con sabores de mieles, me encanto tu poesía tan romántica para el dios del amor, ha sido un placer encontrar tu bello arte, saludos cordiales para ti colibrí ; )
 

Colibrí

Miembro Activo
Exquisitos serventesios, muy fluidos, bellos y poniendo un gran sentimiento en ellos. Felicitaciones Colibrí por sus maravillosos versos, aplausos y saludos amiga poeta


Gracias poeta, es usted muy agradable en sus comentarios. Saludos.
 

Colibrí

Miembro Activo
y vaya que te ha flechado directo al corazón, para que escribas estos versos aromados de flores y con sabores de mieles, me encanto tu poesía tan romántica para el dios del amor, ha sido un placer encontrar tu bello arte, saludos cordiales para ti colibrí ; )
Qué bonito tu comentario, gracias poetisa.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba