• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

De la amistad al amor….un paso

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas



De la amistad al amor….un paso

Éramos amigos,
confesé mi codicia,
ansié tu voluntad,
recorrí tu devenir inquieto,
con manos ansiosas
palpé tu piel,
con pensamientos ávidos y briosos
provoqué una voraz sed,
simplifiqué la gula del deseo,
ausculté un corazón resuelto ,
me arrodillé a suplicar por ti,
sinceré la necesidad de gozarte,
atrapé la energía de tu fuente,
unifiqué la solución abrumadora de tu ser,
amplifiqué el cariño, escondido en tu razón,
y te hice mío, solo mío mi amor…

Amada ( Erika Araya Santis)
Derechos reservados del autor
Junio 2016



 

Adjuntos

Así dice el dicho, para todo hay un solo paso soy hay que atreverse a darlo para ser feliz, como dice Silvio “Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias; se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar”. Felicitaciones Erika por la intensa belleza de tu poesía, saludos amiga poeta

 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Así dice el dicho, para todo hay un solo paso soy hay que atreverse a darlo para ser feliz, como dice Silvio “Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias; se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar”. Felicitaciones Erika por la intensa belleza de tu poesía, saludos amiga poeta

GRacias mi querido amigo Daniel, me hace feliz que me leas , un gran honor para mi...un abrazo......gracias igual por reputar mis letras.....
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
¡Qué difícil mantener una amistad entre dos personas de sexo opuestos! Es muy fuerte ese sentimiento que comienza con "amistad" teniendo tantas cosas en común y que sin pensar... se transforma. Experiencia propia y no me arrepiento. Un placer, querida amada. Unos versos maravillosos.
GRacias mi querido amigo por tu hermoso comentario...tienes mucha razón...es muy difícil mantener esa amistad..uno de los dos se enamora....y hasta ahi queda la amistad.....saludos...un gran abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba