• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

De un amigo pintor

Jorge Luis Alava

Miembro Conocido
Uno a uno en la pared, entre el piso y la pared; en rumas, en caballetes: Los Alpes; Asia festiva, Asia dragón y arroz; un cielo y cascada llegando a nubes de agua; una cabaña rusa con nieblas; Brasil desde el suelo; Los Andes horizontal y en cinco lienzos. A demás bocetos y trazos incompletos, incomprensibles y dispersos.

Al fondo del cuarto, secandose la pintura: una mujer desnuda entre ventana y espejo. La forma del paso empinado en la poca distancia abría un ángulo obsceno en la piel cruda, rubia y poco experta.

Terminado el oficio estaba todo descanso, el pincel sucio, los frascos multicolores chorreando y en el banco ocre. Las ropas mixtas colgaban en desorden en el sillón con libros diagonal a la cama de sábanas azules y en movimiento.

Todo lo inerte, lo útil y lo desechable, incluso lo recién utilizado, circundaba y algunas frases componían los ritmos y las preferencias. La última que se dijo era una fantasía:

-Vamos, ahora en la ventana, como me pintaste.
 
Me encantó tu prosa muy corta. La magia de la pintura y los diferentes paisajes, la relación musa-pintor y esa necesidad de pocas palabras ante el arte y la belleza.
Muy original y bellísimamente expresada
Bravo
besos y gracias Jorge por esta delicia de prosa muy corta.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba