• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Decídselo...!

abierta rota y libre[5].jpg

DECÍDSELO...!


Dile que... sus ojos pintan mi soledad
con el verde de sus verdes trigales,
como sus ojos de verdes cristales
dibujan en la noche su claridad,
tiñendo mis ojos de cordura
en el brillo certero de este atardecer...
que espera entre sus brazos al amanecer,
unos brazos que arropen su locura.


Dile que... la flor que habita en sus rosales
jamás la sentí tan blanca y pura,
como el viento que acaricia su figura
y se oculta medroso en los jarales,
donde mis ojos se visten de placer,
donde mis alas buscan su libertad...
donde la luna rompe la oscuridad
para sentirse viva, y de nuevo florecer.


Dile que... la vida, sin ella, me tortura;
que la angustia estremece todo mi ser
como maldice mi presente cada anochecer,
cuando mi silencio, su nombre conjura.
Que la siento en cada gota de piedad,
en cada beso que le di en los portales...
dibujando en sus ojos mares de corales,
que avivan en los míos su beldad.


¡Decídselo...! Que mi alma vuelva a nacer...
Que no puedo seguir viviendo la crueldad
que me come por dentro, ni tanta maldad
que por momentos me hacen fallecer.
Decídle que la amo, como aman los mortales...
Que amo su mirada, y su alma y su tersura;
sus ojos, y su cielo, que envuelven de ternura
y gloria mis días, en estos momentos finales.

Elias Nuñez
2014.
 
Última edición:

Maese Josman

********
Mi apreciado amigo extremeño, que alegría es volver y disfrutar de tu buen hacer, me hacia falta recorrer versos como los tuyos, disfrutarlos.
Un poema de gran sensibilidad a una situación que el hombre casi siempre le cuesta pasar y mucho más admitir y remontar...
Muy bien llevado en todo él. Mi felicitación y mis gracias a tan buen momento pasado con su lectura.
Un fortísimo abrazo, tu amigo José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 2795

DECÍDSELO...!


Dile que... sus ojos pintan mi soledad
con el verde de sus verdes trigales,
como sus ojos de verdes cristales
dibujan en la noche su claridad,
tiñendo mis ojos de cordura
en el brillo certero de este atardecer...
que espera entre sus brazos al amanecer,
los brazos que arropen su locura.


Dile que... la flor que habita en sus rosales
jamás la sentí tan blanca y pura,
como el viento que acaricia su figura
y se oculta medroso en los jarales,
donde mis ojos se visten de placer,
donde mis alas buscan su libertad...
donde la luna rompe la oscuridad
para sentirse viva, y de nuevo florecer.


Dile que... la vida, sin ella, me tortura;
que la angustia estremece todo mi ser
como maldice mi presente cada anochecer,
cuando mi silencio, su nombre conjura.
Que la siento en cada gota de piedad,
en cada beso que le di en los portales...
dibujando en sus ojos mares de corales,
que avivan en los míos su beldad.


¡Decídselo...!Que mi alma vuelva a nacer...
Que no puedo seguir viviendo la crueldad
que me come por dentro, ni tanta maldad
que por momentos me hacen fallecer.
Decídle que la amo, como aman los mortales...
Que amo su mirada, y su alma y su tersura;
sus ojos, y su cielo, que envuelven de ternura
y gloria mis días, en estos momentos finales.

Elias Nuñez
2014.

Wowwww Elias que belleza de poema,versos de gran sentir y muy románticos,un poema precioso que bueno volver a leerte en estas bellas inspiraciones,te poesía es muy bella,gracias por compartir,un beso grande.
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhh me encanto este tema Elias, a pesar de la tristeza y agobio en sus vesos, es de una gran belleza, el corazón se desangra por amor, un placer enorme leerte, besos
 
Mi apreciado amigo extremeño, que alegría es volver y disfrutar de tu buen hacer, me hacia falta recorrer versos como los tuyos, disfrutarlos.
Un poema de gran sensibilidad a una situación que el hombre casi siempre le cuesta pasar y mucho más admitir y remontar...
Muy bien llevado en todo él. Mi felicitación y mis gracias a tan buen momento pasado con su lectura.
Un fortísimo abrazo, tu amigo José Manuel.
Ahhh Jose Manuel, amigo manchego... cómo se nota tu procedencia, tan adulador con tus palabras.
La sensibilidad sabes que es innata en mi poesía, o casi siempre se tilda de ella; pero es el factor humano la pieza clave en toda ella. Para conocer el fondo marino es necesario sumergirse, y gozar de lo que nos rodea entre las aguas.
Bellas palabras me dedicas.
Gracias por pasar.
Saludos, y fuerte abrazo.
 
Wowwww Elias que belleza de poema,versos de gran sentir y muy románticos,un poema precioso que bueno volver a leerte en estas bellas inspiraciones,te poesía es muy bella,gracias por compartir,un beso grande.
Muchas gracias Sandra, poquito a poco me voy incorporando al grupo, aunque voy algo retrasado todavía. Jajajajajaaaa
Bromas aparte, me alegra que veas así las cosas. Son bellas palabras y muy halagadoras.
Gracias por el comentario.
Besos, y fuerte abrazo.
 
ahhh me encanto este tema Elias, a pesar de la tristeza y agobio en sus vesos, es de una gran belleza, el corazón se desangra por amor, un placer enorme leerte, besos
Alejandra, escribimos lo que sentimos, y plasmamos junto a ellos, lo que deseamos sentir. Ahora mismo es así como siento y por tanto, así ha de ser como escriba.
Agradezco tus palabras, son sinceras y consigues animarme.
Gracias por pasar.
Beos, y fuerte abrazo.
 
Elías, melancólico, pero bello poema. Un placer leerte
Olimpia, a veces pasa que, en ocasiones hay tantas cosas que decir, y veces en las que no sabemos decir esas cosas, que nos apoyamos en alguien que dé traslado de nuestras inquietudes.
Pesa tanto a veces lo que tenemos que decir, que el peso de las palabras ha de soportarse con ayuda de otros.
Gracias por pasar, amiga.
Fuerte abrazo.
 
Ahhhh...qué bonito!!! Amor del que nace en lo profundo del alma vertiendo ternura en el corazón y desgajandolo en estos maravillosos versos. Felicitaciones Elias por este exquisito y muy romántico poema, saludos amigo poeta
 
Ahhhh...qué bonito!!! Amor del que nace en lo profundo del alma vertiendo ternura en el corazón y desgajandolo en estos maravillosos versos. Felicitaciones Elias por este exquisito y muy romántico poema, saludos amigo poeta
Muchas gracias Daniel.
Con palabras así uno no puede más que sentirse halagado, máxime cuando me considero un principiante, un aficionado a la escritura.
Gracias por el comentario.
Saludos, y fuerte abrazo.
 
Mi querido Elias, siempre con esa profunda sensibilidad que te acompaña, esa manera pausada hermosamente entretejida, hoy no tengo muchas palabras para expresar lo que se siente con estos versos. Que mas se puede decir que gracias por cada despertar al abrir las ventanas del alma, y encontrar el brote de tanto amor profundo... el desamor simplemente no tiene otra opcion que esfumarse, partir, desvanecerse.
El exceso de severidad lleva a crueldad, el exceso de tolerancia lleva a la estupidez....
Como conseguir equilibrio hasta llegar a la armonia?
Tus versos regalan esa reflexion... el amor abrazado al centro en equilibrio,,, asi lo percibo.


Un abrazo con mucho cariño.
 
Última edición:

Filan

Miembro Conocido
Bellísimo poema de sublime vuelo, Elías!
Un deliete leer tanta calidad poética.
Implora el yo lírico un hacer llegar el mensaje de amor que lo habita.
Abrazos y reputación.
 
Mi querido Elias, siempre con esa profunda sensibilidad que te acompaña, esa manera pausada hermosamente entretejida, hoy no tengo muchas palabras para expresar lo que se siente con estos versos. Que mas se puede decir que gracias por cada despertar al abrir las ventanas del alma, y encontrar el brote de tanto amor profundo... el desamor simplemente no tiene otra opcion que esfumarse, partir, desvanecerse.
El exceso de severidad lleva a crueldad, el exceso de tolerancia lleva a la estupidez....
Como conseguir equilibrio hasta llegar a la armonia?
Tus versos regalan esa reflexion... el amor abrazado al centro en equilibrio,,, asi lo percibo.

Un abrazo con mucho cariño.
Hola María, haces una buena reflexión en este comentario. Nunca pensé que la severidad lleva a la crueldad, ni la tolerancia a la estupidez. Pero es cierto que en el punto medio está la virtud, pero cómo llegar a ella? Dios sabrá...
Gracias Maria por pasar.
Fuerte abrazo.
 
Bellísimo poema de sublime vuelo, Elías!
Un deliete leer tanta calidad poética.
Implora el yo lírico un hacer llegar el mensaje de amor que lo habita.
Abrazos y reputación.
Hola Filan, te agradezco la visita.
Te agradezco las palabras que dedicas, y por supuesto, me alegra que así sintieras este poema.
Gracias por pasar.
Saudos y fuerte abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba