• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Decisión:

y decidí irme,

Porque ya no soy el remanso,
en tu corazón bravío.

Porque ya no soy la chispa,
que enciende tus latidos.

Porque de pronto entendí,
que tan sólo estaba yo,
porque tú, hace rato, que te habías ido.

y sólo quedaba la sombra,
de ese Amor ... que una vez CREÍ ... infinito...
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
y decidí irme,

Porque ya no soy el remanso,
en tu corazón bravío.

Porque ya no soy la chispa,
que enciende tus latidos.

Porque de pronto entendí,
que tan sólo estaba yo,
porque tú, hace rato, que te habías ido.

y sólo quedaba la sombra,
de ese Amor ... que una vez CREÍ ... infinito...


Y cuando eso sucede Karina es mejor irse,porque cuando el amor se termina en alguno de los dos continuar juntos es lastimarse,precisos versos que dicen mucho,gracias por compartir,un beso grande.
 
Así debe ser, apesar del dolor y la tristeza que produce dejar un amor, hay que dejarlo libre si este ya no es correspondido para a la larga no sufrir más. Felicitaciones poeta Karinucha40 por sus melancólicos pero exquisitos versos, se le saluda atte.
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelentes versos y mejor aún la decisión, a veces solo falta eso que nos decidamos a dejar ir un huerto seco, un placer leerte Karina, besos
 
Así debe ser, apesar del dolor y la tristeza que produce dejar un amor, hay que dejarlo libre si este ya no es correspondido para a la larga no sufrir más. Felicitaciones poeta Karinucha40 por sus melancólicos pero exquisitos versos, se le saluda atte.

Muchas Gracias Nou Mor..Bendiciones!
 
Muchisimas Graciasssssssssssssssssssss!! la verdad que ayer me alegraron el día con esta hermosa noticia, especialmente porque no me sentia bien de salud, besitosssssssssssssss y gracias por cada uno de sus votos ! :) :) :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba