• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Desacuerdo

Fenece la razón en tus motivos
cuando insistes, con discurso reiterado
tajante barricada al argumento ajeno
tu mente se me hace sospechosa
de ser ya, país entero
por entenderte intento descubrir si mi premisa,
antiguo pensamiento rutilante
anda ya cojeando de cordura
o es hoy uno de esos días de laguna
en que olvido de qué estábamos hablando
o la tableta vespertina
que no he podido recordar si la he tomado
de todo, lo que más me duele es el desacuerdo,
cuando digo o tú me dices
y tengo que callar porque te apartas
insultada por la herida de mi yerro
o yo aprieto las facciones de mi rostro
porque me atribulan tus reclamos
 
Última edición:

Comentarios

Yo también, jaja... Pero no pierdo la esperanza de llegar a un acuerdo, gracias por pasar
otro abrazo amiga María
 
Definitivamente me opongo a la afirmación de que todo es positivamente malo, aunque no sé, quizás alguien tenga dudas, pero igualmente me opongo. No a lugar a ningún reclamo. El poema está bello...

De todas maneras apreté el botón de abajo que dice Reportar.
 
Gracia Valeria por tus palabras y tambien a Edih Elvira,
creo que el boton reportar es por si se ha publicado algún contenido ofensivo... yo nunca lo he apretado asi que no estoy segura de su función... un abrazo amigas
 
Margui, me recordaste a mis hijos, ambos me contradicen en cuanto digo, todo lo hago mal, gritan me enervan y no le conviene a mi salud, creo que el error es mío soy la perjudicada y aunque es muy difícil estar callada, yo se que el perro que vi es blanco, ya me entiendes. Doy fuertes palmadas diciendo calla, calla, para cortar la discusión je,je.
Lo plasmaste muy bonito. Un abrazo amigo.
 
Última edición:
Margui siendo una pacífica hay quienes te contradicen en todo (mis hijos por ejplo), gritan y dicen que todo lo que digo y hago esta mal y aun sabiendo que el perro que vi es blanco, ellos lo ven negro. Ahora aplico un sistema para acortarlo dando fuertes palmadas y diciendo calla!, je, je. al menos acorto una discusión inútil. Te quedó muy bonito. Un abrazo amigo.
 
Pilar, gracias amiga por tus palabras, lo que cuentas es serio, porque al menos con los hijos deberíamos tener la razón al fin que les dedicamos la juventud, bien pueden dedicarnos un ratico de comprensión, no les cuesta nada. Este se lo dediqué a una amiga de los años, antes éramos un equipo, pero ahora nos está costando entendernos... por supuesto no le daría a leer el poema, me retiraría su amistad, jiji 😜
 
No todo es malo, la vida es cal y arena, que a veces se funden para formar la argamasa y otras simplemente no son compatibles, este encierro nos ha llevado al borde del abismo de la paciencia. Un poema profundo que dice mucho más de lo que se Lee, bellos versos Margui, saludos Daniel
 
Fenece la razón en tus motivos
cuando insistes, con discurso reiterado
tajante barricada al argumento ajeno
tu mente se me hace sospechosa
de ser ya, país entero
por entenderte intento descubrir si mi premisa,
antiguo pensamiento rutilante
anda ya cojeando de cordura
o es hoy uno de esos días de laguna
en que olvido de qué estábamos hablando
o la tableta vespertina
que no he podido recordar si la he tomado
de todo, lo que más me duele es el desacuerdo,
cuando digo o tú me dices
y tengo que callar porque te apartas
insultada por la herida de mi yerro
o yo aprieto las facciones de mi rostro
porque me atribulan tus reclamos
Indisponen los desacuerdos y hacen que suframos; pero así son las relaciones y en este poema diste cuenta de ellos.
Me gusta el poema, este que explora el sentir íntimo.
Saludo, Margui.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba