• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Despedida






Poco a pocoveo como te vas alejando, dejando atrás mil momentos vividos. Cabizbajo y conel peso de tus pies ya caminas lento, ante la fatiga que te envuelve el alma.
El reloj yapaso su cuenta, sin misericordia alguna te llevas las alegrías y las penas a algún baúl viejo y roñoso.
Queharás ahora sintiéndote solo yabandonado, con un corazón roto tan solo por tu engaño.
Veras pasarla vida y en ella mis recuerdos agonizantes por la desgasta existencia, el remordimiento se clavara en tu almohada yen cada mujer que veas, buscaras mis caricias y mis besos, solo hallando minombre en tu mente y alma, que desdicha te has ganado por tus errores y tu egomasculino tratando de engañar a tu propio destino.
Entraras debar en bar buscando fantasmas en alguna barra perdida, fumando tus viejoscigarrillos de uno en uno, entraras debar en bar viendo mujeres que a tus piesllegan ante tu varonil cuerpo, saciaras tu hombría entre llantos y gritosproclamando tan solo mi nombre.
Qué tristefinal le has dado a este amor que poco a poco construimos entre charlas,bailes, risas y esas noches de amor donde tú y yo éramos hechos para amarnospor toda una eternidad. No podrás olvidar el sino de nuestras vidas porquemarcados y unidos hemos quedo en la inmortalidad.
Siendo el Don Quijote de mi existencia más allá de losmares y las tierras. Ya atadas
de por vidaa un Chaguan de plata, tatuado con fuego en tus venas quellevaras en ti .
¡Sabes! Yano sufro por mí, buscare algún puerto dentro de este ancho mar para atar mi vida y mi amor, abriendo quizásnuevas puertas a mi dolido corazón, con el recuerdo de haber conocido junto ati, nuevamente lo que era el amor puro.
Dejareatadas las sensaciones para vivir de nuevo entre las risas y alegrías. Quizáshaya días en que vuelva a recordar esta partida, perdiéndome entre la neblinade tu amargura, por no saber esperar el momento justo para amarnos toda una vida.
Aquí en estadespedida te dejo mi vida, mi amor y mi locura de pelear contra grandes molinosde viento, releyendo viejas historias de amores con final de rosas.
Solo te dijo“Adiós mi amor”, tu nombre quedara grabado en mis labios por siempre,recordando quizás algún santo.
…Adiós…
2013-4-22
Caballo Negro – Chile
Derechosreservados de autor.
 

Ramon

Miembro Conocido
Sentida despedida, que solo espero que sea de todo lo malo, y que sigas dando la bienvenida a todas las cosas buenas.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba