• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Despeinándole sueños a la luna Nº1 - Programa Radial- Conducción: Daniel

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Despeinándole sueños a la luna Nº1 - Programa Radial- Conducción: Daniel


<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/fi8kd2z07kifb6pg4r4i?view=&sort=&direction=ASC&theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>​

Lecturas que fueron hechas en este programa:

1) Creo en ti - Marcela
2) Siempre recordaré - José Luis Blázquez
3) Pasión casi fuego - Agua Mar
4) Recuerdame - Yahaira Valverde
5) Soy como tú - Blanca Hernandez
6) Adivina, adivinador - Margui
7) El trompo - Isidro Parra
8) Habla el ombligo - Cisne
9) Águila de los sueños - María del Mar Ponce López
10) Así eres tú en mi - Yasira
11) Diálogo entre el olvido y la nostalgia - Caracolinha
12) Manos de pianista - Caballo Negro
13) Ser la pausa y esa coma (Dueto) - Sandra Blanco & Némesis
14) Una vez - Javier Tomas
15) Verbo valiente - Caballero de los Geranios

Final
16) El poeta dice la verdad - Federico García Lorca
 
Última edición por un moderador:
He tenido el gusto de haberlo escuchado en vivo y la pasé muy bien, muy divertido, muy buena música.
Felicito a Daniel por su voz y organización prolija de una programación donde se notó la seriedad y el profesionalismo
Y estar reunidos en la sala de chat escuchando y opinando fue muy divertido y de re-unión entre los presentes.
Un programa para todos, con humildad y sin egos que disturben la transmisión.
Todos somos iguales, siempre recalca Sandra, y asi se ha notado hoy en el programa. No hay nuevos ni antiguos, no hay poetas de clásica ni poetas de versos libres, no hay mejores ni peores, todos llevamos en la sangre y en el alma el fuego sagrado creador que se transcribe en letras y, en el caso particular de Daniel, en música también por lo cual reina el RESPETO ante todo y ante el locutor.
Por ello gracias Versos Compartidos por la unión de la literatura, el buen humor, la armonía y la amistad entre todos. Y quien así no lo entienda, lo siento mucho por él.
Por muchos programas más!
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias Marcela por la parte que me toca, te lo agradezco de corazón. También hay que entender a los poetas nuevos a quienes la impaciencia como a cualquiera de nosotros nos carcome. Quizás si vienen de otros Portales donde se da más importancia a la envidia y la discordia, no entiendan que aquí trabajamos sobre el respeto mutuo y el sincero apretón de manos que nos lleva a posicionarnos hoy día en el único Portal que prefiere "la calidad" a "la cantidad" Aunque ya somos un montón, jajajajaja será que los poetas saben elegir entre imposición y libertad. Porque la poesía nació libre al igual que las ideas y no existe NADIE en el mundo que pueda contra eso, a pesar de la vulgar propaganda. "Podrán matarnos pero nunca matarán nuestras ideas" Saludos Daniel
 
Última edición:
Querido amigo Daniel Hermosos momentos nos hiciste vivir,
eres un gran poeta, cantor y recitador, pero con la humildad
y el respecto de los grandes, como casi todas-os los de este
querido portal, Espero que sigan editando acá, a partir de mañana
y por doce días, tengo que estar en la sociedad médica de 16 a 19
hora todos los días para hacerme fisioterapia en la muñeca en
dos cesiones a diferente horas, así que andaré poco por acá.
Gracias y Abrazos.
 
Muchas gracias Blanca por tus bellas palabras para este humilde programa que intento llevar adelante durante 4 viernes, pero sin ustedes los poetas nada de esto sería posible, gracias de corazón, saludos Daniel
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Daniel
Acabo de escuchar el programa pues no pude estar presente en el horario en el que se transmitió y me ha parecido entretenido y bonito.
Gracias por tener en cuenta a "habla el ombligo" me gustó mucho la lectura.
Espero que hayan muchas más entregas de este programa.
Felicitaciones y saludos cordiales
Ana
 
Muchas gracias Saul por tus palabras ahora tienes la oportunidad de escucharlo todas las veces que quieras y cuando tengas tiempo. Aunque espero si las horas así te lo permiten verte en el chat de la radio en la hora del programa compartiendo un rato ameno. Click donde dice "Chatrooms, a la izquierda abajo de la pantalla y luego click en "Chat Radio" Saludos Daniel
 
Aunque no pude estar en vivo para el programa, apenas lo escucho ahora y me parece una excelente conducción, muy buena energía, una voz muy bonita, clara y contundente ; p, muchas gracias Daniel por leer mi poema en tu voz es geniallll, muy muy lindo se escucha, mil gracias de nuevo, espero no perderme el próximo programa, saludos cordiales para ti ; )
 
Querido Daniel, lamentablemente, no pude escuchar tu programa, por cuestiones de trabajo, pero me alegra infinito, poder escucharlo ahora, tienes una gran voz, preciosa forma de recitar los poemas, se enriquecen aun más con tu magnífica voz, y que te digo de la musica... Me encanto!! Muy bien seleccionada, en fin, un placer, disfrutar de tan bella poesía y musica, gracias por el regalo que este maravilloso portal nos obsequia, gracias a ti, a Maru, a Mariana, por dedicar su tiempo a deleitarnos, principalmente a mi querida Sandra, nuestros guerreros de la voz.

Un beso y mi cariño sincero.

Flor de Abril.
 
Aunque no pude estar en vivo para el programa, apenas lo escucho ahora y me parece una excelente conducción, muy buena energía, una voz muy bonita, clara y contundente ; p, muchas gracias Daniel por leer mi poema en tu voz es geniallll, muy muy lindo se escucha, mil gracias de nuevo, espero no perderme el próximo programa, saludos cordiales para ti ; )
Muchas gracias Caracolinha por sus gentiles palabras, gracias por su presencia, saludos amiga poeta
 
Querido Daniel, lamentablemente, no pude escuchar tu programa, por cuestiones de trabajo, pero me alegra infinito, poder escucharlo ahora, tienes una gran voz, preciosa forma de recitar los poemas, se enriquecen aun más con tu magnífica voz, y que te digo de la musica... Me encanto!! Muy bien seleccionada, en fin, un placer, disfrutar de tan bella poesía y musica, gracias por el regalo que este maravilloso portal nos obsequia, gracias a ti, a Maru, a Mariana, por dedicar su tiempo a deleitarnos, principalmente a mi querida Sandra, nuestros guerreros de la voz.

Un beso y mi cariño sincero.

Flor de Abril.
Muchas gracias Flor de Abril por sus gentiles palabras, gracias por su presencia, saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba