• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Despeinándole sueños a la luna Nº3 - Programa Radial- Conducción: Daniel

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Despeinándole sueños a la luna Nº3 - Programa Radial- Conducción: Daniel




<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/wdziihvc9w8lxdtkhq2a?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>



Lecturas que fueron hechas en este programa

1) Donde vive la Flama - Caballo Negro & Daniel
2) A una Estrella -
Andi Suarez
3) Cuando estás conmigo -
Alba Rivero
4) Cupido -
Colibrí
5) Déjame sentir...y soñar -
Elias
6) Duele el alma -
Barcelo77
7) El amor -
Lupita Molina de Hoyos
8) Barrotes transparentes -
Margui
9) La boda perfecta -
Francine
10) Mi ofrenda de amor -
Pincoya
11) Mujer -
Anfert40
12) Niño jugando con barco -
Chelo Álvarez
13) No me arrepiento -
Sonia Moreno Soto
14) Voy a morir -
Gavilan21
15) Vacío -
Rocker Underground
16) Sentí la felicidad -
Carmen Roldán
17) De noche o de día -
Mendiño
18) Solo un sueño -
Isidro Parra
19) Un beso -
Velera
20) El baile de las rosas -
Filan

Poemas de poetas famosos hechos canción


1)
Adios -. Gabriela Mistral
2)
Píntame angelitos negros - Andrés Eloy Blanco
3)
Desiderata - Max Ehrmann
4)
Manuelita - María Elena Walsh
5)
Todo cambia - Julio Numhauser
6)
Solo era un niño - Juan Carlos Calderon

 
Última edición por un moderador:
Muy agradecido Daniel tuve el gusto de escuchar su programa en totalidad y me quede muy complacido,le agradezco por la deferencia de declamar una de mis sencillas obras,reciba un cordial saludo.
 

Velera

Miembro Conocido
Bueno don Daniel, he podido oírlo al fin. Y me pasa un poco como a Anfert40 que yo también estoy que no quepo dentro de mi. Es la primera vez que oigo lo que escribo en boca de otra persona, y la verdad,la sensación es muy agradable... Muchas gracias, por haber tenido a bien, mostrar un trocito de mis desvarios en tu programa.
Muchísimas gracias... Espero tenga unas buenas fiestas.

Velera (Maria)
 
Bueno don Daniel, he podido oírlo al fin. Y me pasa un poco como a Anfert40 que yo también estoy que no quepo dentro de mi. Es la primera vez que oigo lo que escribo en boca de otra persona, y la verdad,la sensación es muy agradable... Muchas gracias, por haber tenido a bien, mostrar un trocito de mis desvarios en tu programa.
Muchísimas gracias... Espero tenga unas buenas fiestas.

Velera (Maria)
Muchas gracias María por tus amables palabras, saludos amiga poeta
 
Amigo poeta Daniel he escuchado tu programa radial y te felicito, en verdad es muy bueno, difundir la poesìa y darla a conocer por ese medio incentiva a los indecisos a ser protagonistas tambièn en algo. Te doy las gracias por haber tenido la deferencia de recitar uno de mis poemas el cual disfrutè en tu hermosa voz. Un fuerte abrazo de alguien que te aprecia y desea el màs grande de los èxitos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Daniel, amigo no pude escuchar tu programa y me supo muy mal. Me conecté a las 23h, hasta las 1 de la madrugada. Se ve que no tuve claro lo del cambio de hora. ¡¡Gracias amigo por tu detalle!!. Estoy escuchando ahora y de verdad que mi corazón se embelesa de tan bello programa, con tan bonita voz amigo y tu forma de declamar, que hace soñar el ama. ¡¡FelicidadessS!! Daniel. AbrazossSS desde España.
 
Amigo poeta Daniel he escuchado tu programa radial y te felicito, en verdad es muy bueno, difundir la poesìa y darla a conocer por ese medio incentiva a los indecisos a ser protagonistas tambièn en algo. Te doy las gracias por haber tenido la deferencia de recitar uno de mis poemas el cual disfrutè en tu hermosa voz. Un fuerte abrazo de alguien que te aprecia y desea el màs grande de los èxitos.
Muchas gracias Isidro por sus amables palabras, saludos amigo poeta
 
Hola Daniel, amigo no pude escuchar tu programa y me supo muy mal. Me conecté a las 23h, hasta las 1 de la madrugada. Se ve que no tuve claro lo del cambio de hora. ¡¡Gracias amigo por tu detalle!!. Estoy escuchando ahora y de verdad que mi corazón se embelesa de tan bello programa, con tan bonita voz amigo y tu forma de declamar, que hace soñar el ama. ¡¡FelicidadessS!! Daniel. AbrazossSS desde España.
Muchas gracias Carmen por sus amables palabras, saludos amiga poeta
 

Colibrí

Miembro Activo
Despeinándole sueños a la luna Nº3 - Programa Radial- Conducción: Daniel




<iframe src="https://app.box.com/embed_widget/s/wdziihvc9w8lxdtkhq2a?theme=blue" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" msallowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="500"></iframe>



Lecturas que fueron hechas en este programa

1) Donde vive la Flama - Caballo Negro & Daniel
2) A una Estrella -
Andi Suarez
3) Cuando estás conmigo -
Alba Rivero
4) Cupido -
Colibrí
5) Déjame sentir...y soñar -
Elias
6) Duele el alma -
Barcelo77
7) El amor -
Lupita Molina de Hoyos
8) Barrotes transparentes -
Margui
9) La boda perfecta -
Francine
10) Mi ofrenda de amor -
Pincoya
11) Mujer -
Anfert40
12) Niño jugando con barco -
Chelo Álvarez
13) No me arrepiento -
Sonia Moreno Soto
14) Voy a morir -
Gavilan21
15) Vacío -
Rocker Underground
16) Sentí la felicidad -
Carmen Roldán
17) De noche o de día -
Mendiño
18) Solo un sueño -
Isidro Parra
19) Un beso -
Velera
20) El baile de las rosas -
Filan

Poemas de poetas famosos hechos canción


1)
Adios -. Gabriela Mistral
2)
Píntame angelitos negros - Andrés Eloy Blanco
3)
Desiderata - Max Ehrmann
4)
Manuelita - María Elena Walsh
5)
Todo cambia - Julio Numhauser
6)
Solo era un niño - Juan Carlos Calderon


He escuchado el programa y me parece extraordinario, gracias por leer tan bien mi poema "Cupido" me agradó mucho. Gracias por todo. Saludos cordiales poeta y siga adelante.
 

Francine

Miembro Conocido
Hola, muchas gracias por ofrecerle un pedacito de mundo, a las palabras que escribe el corazón.
Les deseo unas bellas fiestas!
Francine:rolleyes:
 

Filan

Miembro Conocido
Gracias, Daniel, por este espacio de poemas recitados y bellas melodías!
Y por supuesto, por recitar el mío. Fue muy agradable escucharte.
Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba