• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

DIOS, también dice groserías…

DIOS, también dice groserías…

Dícese que allá, en el Recinto Supremo, estaba DIOS, meditando los problemas terrenales, cuando de pronto escuchó una voz mundana, quejumbrosa y suplicante , que le decía: ---“ …¡SEÑOR, haz que me saque la lotería!”. ---¡ Concedido! --- contestó inmediatamente el SEÑOR, con voz dulce y sonora.--- Pasado algún tiempo, el SEÑOR, se encontraba en el paraje celestial, visualizando la inmensidad del universo, cuando escuchó una voz que le decía: ---“ …!SEÑOR, haz que me saque la lotería!”. ---¡ Concedido! ---contestó nuevamente el SEÑOR, con esa voz dulce y firme. --- Después, transcurrido algún tiempo considerable, el TODOPODEROSO, se encontraba recorriendo la Gloria, el Edén y sus alrededores, cuando escuchó una voz que le decía: --- “ …¡DIOS MÍO, haz que me saque la lotería!”. --- Conce…, Ya extrañado, el SEÑOR, le pregunta: ---¿Oye, acaso no eres tú, quien en ocasiones anteriores me has pedido lo mismo? ---Éste, con voz y timbre de idiota le responde:--- ---“ Ehhh, …Sí SEÑOR. Enfadado, el SEÑOR le pregunta: ---¿Siquiera compraste algún billete de lotería? --- “…No SEÑOR. ---“…¡Grandísimo Pendejo! Cualquier parecido, “mera coincidencia”.
 

Maese Josman

********
Bien expuesto el chiste mi querido amigo, bien llevado, recibe un fuerte abrazo de tu amigo manchego José Manuel.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Jajajajjajajajaj me has hecho reír Jurcan ,es muy gracioso este chiste jajajjaja,gracias por poner un poco de humor,gracias por compartir,un beso grande.
 
Sandra: Nuevamente gracias por este premio. Deseo --- ojalá dios quiera ---, que me dé mas tiempo y oportunidad para continuar en esta hermosa contienda literaria... Igualmente reitero mi agradecimiento a tus colaboradores que algún dia conoceré personalmente. P.d....
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba