• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

DUELE MI PATRIA: (Dedicado a los Argentinos que lucharon contra la Dictadura del 76)

Bloquear la verdad, imponer el silencio, pretender que la violencia se imponga a la razón.
Liberar la zona, para destruir el disenso.
Gobernar sobre el pueblo...pero sin el pueblo, reemplazar la Democracia por la Dictadura.
La libertad es aprisionada, por la violencia de las armas.
La Patria llora, por sus hijos que yacen inertes, no duele la muerte mas que el tormento.
¡Oh 24 de Marzo! las botas marcan su paso por el almanaque del terror,
ha comenzado el martirio y le dicen: “Reorganización Nacional”, hay que eliminar el «virus de la subversión».

Duele mi Patria, mientras sangra.
No importa si fueron 7.000 o 30.000 ¡es Sangre Argentina que se derrama aquí.!.
Duele mi Patria, mientras su tierra y sus aguas, a sus hijos “desaparecidos” en sus entrañas abraza.
Duele a mi patria: tanto exterminio entre argentinos.
Duele a mi Patria, pero ella sabe, que nunca la espada le ha ganado a la esperanza.

Derechos Reservados.

 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Bloquear la verdad, imponer el silencio, pretender que la violencia se imponga a la razón.
Liberar la zona, para destruir el disenso.
Gobernar sobre el pueblo...pero sin el pueblo, reemplazar la Democracia por la Dictadura.
La libertad es aprisionada, por la violencia de las armas.
La Patria llora, por sus hijos que yacen inertes, no duele la muerte mas que el tormento.
¡Oh 24 de Marzo! las botas marcan su paso por el almanaque del terror,
ha comenzado el martirio y le dicen: “Reorganización Nacional”, hay que eliminar el «virus de la subversión».

Duele mi Patria, mientras sangra.
No importa si fueron 7.000 o 30.000 ¡es Sangre Argentina que se derrama aquí.!.
Duele mi Patria, mientras su tierra y sus aguas, a sus hijos “desaparecidos” en sus entrañas abraza.
Duele a mi patria: tanto exterminio entre argentinos.
Duele a mi Patria, pero ella sabe, que nunca la espada le ha ganado a la esperanza.

Derechos Reservados.


Triste realidad que ha vivido la Argentina y tantos países del mundo,es lamentable que algunas personas no respeten los derechos democráticos y que cometan y hayan cometido atrocidades como las que todos conocemos,unas letras muy sentidas y llenas de realidad,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba