• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Dueto Amelia Ester Landa / Queenire Una amiga... ¡Una mentira!

Queenire

Miembro Conocido
images7B2D56ZL.jpg

Una amiga… Una traición

Amelia Ester Landa / Queenire

Siempre fuiste la más fuerte,
La que sin pedir nada a cambio
se daba por entera…
tristes palabras… Solo palabras…

Somos amigas desde hace veinte años
Siempre nos gustaron las mismas cosas,
porque habrías de extrañarte
que amemos al mismo hombre


Qué triste fue darme cuenta
Que siempre fuiste egoísta
Que solo pensaste en ti… en tu vida
Que te importo un carajo
¡Cagarme a mí la vida!

Su triste mirada me enamoro…
El simple dejo de una mueca
para imitar una leve sonrisa
La soledad de su vida
despertó en mí su amor


¡Tú mi buena amiga!
tu sabías cuanto lo amaba
era mi vida, mi amor, mi calma
la luz de mi nueva esperanza

Sus ojos me buscaban
el roce de su cuerpo me quemaba
su presencia me desarmaba…
Cada día mi corazón sangraba…


Ahora dices que te vas
mas allá de la cordillera
que ya no puedes más con tu pena
que te alejas de su amor que te condena

Mil veces intente escapar…
Mil veces desee explicar…
Mil veces ansíe contar…
Mil veces quise llorar…


hoy ya es tarde…Ya quedo mi hijo sin padre
quizá un día llegue a agradecerte
el haberme hecho ver lo evidente
quizá cuando pase el tiempo
podamos volver y perdonarnos.

attachment.jpg

El Amor
Es La Última Aventura
Que Nos Queda.
Iktami Devaux



 
Última edición:
Querida amiga Queenire, ha sido todo un placer trabajar contigo en este dueto. Irene Medina eres una gran poeta, fue un honor trabajar en esto, si salio si de lindo es gracias a ti que pusiste todo el trabajo, bendiciones amiga y gracias ahora a esperar lo que digan nuestros amigos. Besos mil cariño.
 

Queenire

Miembro Conocido
Querida amiga Queenire, ha sido todo un placer trabajar contigo en este dueto. Irene Medina eres una gran poeta, fue un honor trabajar en esto, si salio si de lindo es gracias a ti que pusiste todo el trabajo, bendiciones amiga y gracias ahora a esperar lo que digan nuestros amigos. Besos mil cariño.
Gracias buena y loca amiga, por estar ahí animándome a seguir en esto que nos apasiona, también ha sido todo un honor trabajar contigo... Mil gracias siempre habrá un rico y calentito café esperándote en mi jardín
 
Vaya damas si que ponen el dedo en la llaga y lo hunden, jajaja algo nuevo han dejado para leer con ese tono a nostalgia, reclamo y sobre todo amistad, sin olvidar el reproche y traición, damas un gusto pasar por sus letras, un beso.
 
Gracias querido Gonzalo, me encantan los duetos, soy feliz compartiendo, me alegra te haya gustado. Queenire y yo agradecemos tu paso por nuestro dueto, vamos a ver como se portan los varones en la semana de la mujer, besos mil cariño
 
Mi cielo, que alegría Saul, que te parece si hacemos un dueto medio hot tu y yo, amigo querido. Queenire y yo te estamos muy agradecidas de tan hermoso comentario. besos mil.
 
Querida Amelia,esta muy precioso tu dueto mil felicitaciones para ti y para Queenire muchas felicidades y Amelia tu poema esta divino de verdad te mando un saludo para ti Amelia
Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
 
Muchas gracias Giovanni Tadeo, gracias por pasar por nuestro dueto, Qeenire y yo te agradecemos tu paso por nuestras letras, besos mil.
 

Maese Josman

********
AMELIA Y IRENE; IRENE Y AMELIA; tanto monta monta tanto, dos joyas de gran factura poetica y humana. Gran dueto, donde el ingenio hace gala y desata una vivaz y versátil pelea dialéctica donde poco a poco se hace con el sentir de dos opiniones contradichas a modo de cortadillo...una barbara obra de frescura sin par.
Un fortísimo beso a ambas de vuestro sincero amigo manchego José Manuel.
 
Maravilloso dueto de exquisita profundidad y belleza, han logrado una magnífica unión entre las dos. Felicitaciones Amelia & Queenire por este hermoso trabajo, repùtación y saludos poetas
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Ver el archivo adjunto 2778

Una amiga… Una traición

Amelia Ester Landa / Queenire

Siempre fuiste la más fuerte,
La que sin pedir nada a cambio
se daba por entera…
tristes palabras… Solo palabras…

Somos amigas desde hace veinte años
Siempre nos gustaron las mismas cosas,
porque habrías de extrañarte
que amemos al mismo hombre


Qué triste fue darme cuenta
Que siempre fuiste egoísta
Que solo pensaste en ti… en tu vida
Que te importo un carajo
¡Cagarme a mí la vida!

Su triste mirada me enamoro…
El simple dejo de una mueca
para imitar una leve sonrisa
La soledad de su vida
despertó en mí su amor


¡Tú mi buena amiga!
tu sabías cuanto lo amaba
era mi vida, mi amor, mi calma
la luz de mi nueva esperanza

Sus ojos me buscaban
el roce de su cuerpo me quemaba
su presencia me desarmaba…
Cada día mi corazón sangraba…


Ahora dices que te vas
mas allá de la cordillera
que ya no puedes más con tu pena
que te alejas de su amor que te condena

Mil veces intente escapar…
Mil veces desee explicar…
Mil veces ansíe contar…
Mil veces quise llorar…


hoy ya es tarde…Ya quedo mi hijo sin padre
quizá un día llegue a agradecerte
el haberme hecho ver lo evidente
quizá cuando pase el tiempo
podamos volver y perdonarnos.

Ver el archivo adjunto 2779

El Amor
Es La Última Aventura
Que Nos Queda.
Iktami Devaux





Amigas un hermoso dueto,los amores compartidos no son buena compañía,mejor alejarse de ellos porque entorpecen la vida y el sentir,traen dolor engaño y desepción,en este caso han plasmado bellos versos reflejando tan amargo sentir,excelente poema,mis felicitaciones por la unión de sus plumas,un beso grande para cada una de ustedes.
 
Mi querido Daniel, es un honor tenerte en nuestro dueto, tu que los haces tan bellos, Qeenire y yo te estamos muy agradecidas, besos mil, cariño.
 
Así es querida Carmen, y pasa mas seguido de lo que queremos ver, en fin es poesía, Qeenire y yo te estamos muy agradecidas por tu paso por nuestro dueto, besos mil, amiga poeta.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba