• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

dueto- Verito y Gonzalo- la vida se congela

Verito

Miembro Conocido
WOOOOOOOOOOOOOOW mi querido POETA, eres grande, me siento muy emocionada, muy FELIZ de hacer este dueto contigo, HA QUEDADO PERFECTAMENTE HERMOSO, no tengo palabras para agradecerte, por tanto cariño, por tanta paciencia, por confiar en mí. Que dios siempre pero siempre te bendiga, te mando un abrazo así de inmenso como el cielo desde mi amada BOLIVIA hata Brasil.
aaaaah FELIIIIIIIIIIIIZ :) FELIIIIIIIIIZ, GRACIAAAAAAS :)
 
Wowwwwww me encantó!!!versos que van del profundo abismo del ser hasta el renacer con la esperanza de un nuevo amanecer, cojugados de manera perfecta y excepcionalmente bella, un poema fluido que atrapa por vuestra manera de declamarlo y con esos efec tos de audio que parecen que fuera del más alla. Felicitaciones Verito & Gonzalo por este maravilloso dueto hecho declación y video, reputación, aplausos y saludos poetas

 
Que bonito chicos!! Me encantó, me gustó escuchar sus voces sobre todo de mi amigo gonzalo que aprecio tanto, y a ti Verito, un gusto conocerte.
El poema es precioso, tiene una suavidad de esa melancolía y lo han recitado excelentemente
Los abrazo a los dos
y felicidades!!
Cariños
 

Tony_Drüms

Miembro Conocido

esperamos que sean de su agrado, abrazos
de verito y gonzalo
wooooow que hermoso trabajo han plasmado, que deleite escuchar sus voces de manera declamada y atiborrada en poesía!!! Estimado gonzalo, linda verito, felicitaciones para ambos, la obra llena de delicadeza y armonía. Reputación para los dos. Una loa para ambos. Saludos desde santiago de chile. Tony.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

esperamos que sean de su agrado, abrazos
de verito y gonzalo

Verito ;Gonzalo que precioso dueto,es muy bello y armónico en una conjunción de versos extraordinarios,me encanto la declamación y conocer tu voz Verito ,felicitaciones poetas,un gusto,gracias por compartir,un beso grande.
 
Hermoso queridos amigos, lindos y profundos versos nos regalan, un dueto divino
mil gracias por permitirnos disfrutar de vuestra primavera, besos a repartir y bendiciones.
 
Maravilloso dueto tan demasiado entregado, melancólica tristeza y belleza siempre, ha sido un placer disfrutar de tan hermosos talentos, saludos cordiales para ambos :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba