• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Efímero- etéreo


Gracias por ese tu amor tan efímero
Hoy que mis sueños vuelan sobre sus recuerdos;
amor que ayer dijiste era sincero, y hoy
con el paso del tiempo se volvió etéreo

Tu sutileza al enamorarme
de tanto amor me volvió ciego
y hoy después del tiempo, al recordarlo
me alegro de haber podido olvidarlo

Tantos amores que tú tuviste
Yo fui uno más, entre todos ellos,
por eso ni te importó, el daño que hiciste
o la huella que en mi prendiste

Cuantas conocí como tu
que buscan pasar el tiempo
y no les importa nada más
que darle satisfacción al cuerpo

No lo digo como reproche
Más bien como agradecimiento,
por haberme enseñado que la vida
está hecha de momentos
y quien no los aprovecha
al final perdió su tiempo.


Manu Fiel 2019
 
Cierto, la vida esta hecha de momentos...vivámoslos a plenitud....demos gracias al amor, al efímero y al duradero, que nos emocionan hasta llevarnos al borde del poema y dejarnos beber de su agua enriquecedora, un saludo
 
Este poema me llevó a reflexionar sobre la educación que muchos recibimos, la que nos llevaba a comprometernos para toda la vida y aún resultando un sometimiento inhumano debíamos cumplir lo prometido en el altar; era reprochable una relación circunstancial ... de las que se pronosticaban "sin futuro" aunque ambos resultaran ser muy apasionados, afines y felices. Seguramente sumando buenos momentos se puede construir una historia de amor verdadero aunque hubiera comenzado siendo solo de momentos placenteros. Muy interesante planteo contienen tus versos Manu, según desde donde se lean, pueden llenar un cántaro o el otro. Felicitaciones poeta !!!!
 
Mi querida Reina Mora, lo que quiero decir en el poema es que en momentos determinados de nuestra vida de relacción quizas deberíamos medir nuestras palabras y no complicarnos con promesas que al final son estériles, al dejarnos llevar por el momento, y dejarlas para el momento que estemos realmente seguros de lo que decimos, porque por mas comprometernos la realidad es que las personas mayoritaramente faltamos a nuestras promesas y compromisos, hablo según mi larga experiencia con las personas, así nos evitaríamos momento más desagradable de lo necesario, un abrazo y gracias por tu siempre sincera opinión, cuidate un abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba