• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Efecto Sombra (dueto MARIPOSA NEGRA & Gonzalo)

Muchas gracias, Alejandra por este regalo de sintonizar las voces, el efecto sombra es un defecto de nuestro efecto.
recibe mis abrazos y mi amistad por mucho tiempo
feliz 2014, empezamos con los dos pies para adelante y muchas vibraciones.
deberás muchas gracias por este momento, es un placer escribir contigo y también como otros poetas.
recibe para este año, muchas bendiciones.
tu amigo y paisano.
Gonzalo Perez
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Agradecemos Mariposa Negra y Gonzalo Perez
Espero lo disfruten, abrazos.

Wowwwwww que bonito les quedo,me encanta ,me encanta el dueto,las declamaciones y conocer tu voz Alejandra,tenés una voz muy bonita,chicos los felicito,un beso muy grande para cada uno de ustedes,gracias por compartir.
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajajajjajajaja paisanoooooooooo que gusto me da también a mi poder compartir contigo estas hermosas experiencias mi primera declamación formal, pero creo que le gané a los nervios, me divierto mucho escribiendo y planeando retos contigo, y espero que sigamos en las andadas por muchos años más, te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2014, besos
 

Maese Josman

********
He...Es un verdadero lujazo como ya han dicho escucharos jeje eso hace mayor aún la cercanía entre nosotros y la verdad que no tiene ni una pizca de desperdicio vuestra conjuntada y preciosa poesía en está declamación que deja patente lo que por descontado ya sabemos, tanto de ti, Alejandra como de Gonzalo; sois unos grandes poetas y en esta unión lo volvisteis a demostrar, mi enhorabuena y como no, para Alejandra un besazo muy manchego y para ti Gonzalo un abrazote: Ya solo me queda desearos felices REYES y un estupendo año 2014...Vuestro amigo manchego José Manuel.
 
Agradecemos Mariposa Negra y Gonzalo Perez
Espero lo disfruten, abrazos.
Una magnífico regalo esta obra a la que me habéis invitado.
Diré que me sorprendió la presentación del poema, esperaba leer y no escuchar, pero siempre es bueno innovar, buscar esa fórmula que nos haga implicar en el asunto. Y además, conocer la voz del que nos cuenta siempre es agradable.
El poema en sí está bonito, aunque declamar una despedida siempre suena triste.
Os agradezco la invitación; y, deciros que me gustó.
Saludos.
 
Gracias Alejandra por invitarme a escuchar tan bello dueto, adoro los duetos, son maravillosas obras. Mis felicitaciones también para ese poeta maravilloso que es Gonzalo, un beso doble doble para ustedes y que lo sigan pasando tan felices el resto del año, bendiciones.
 
Querido Gonzalo mucha fuerza es esa despedida, me encanto las voces de ustedes amigos poetas, les quiero y lo sabes hermosa tecnología que hace estas maravillas que por supuesto no están a mi alcance un beso a los dos, los amo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
mil gracias Cisne, José Manuel, Gerardo, Elias, Javier, Daniel y Amelia, por sus bellos comentarios, les deseamos lo mejor este 2014 besos a todos
 
Me uno a todos para felicitarlos por un trabajo tan bien logrado, ha sido todo, el poema, la declamación de ambos y el video espero que se repitan muchos encuentros poéticos de ustedes dos, felicidades!
 

MARIPOSA NEGRA

********
muchas gracias a todos los compañeros que votaron por nuestro tema, gracias a ti Gonzalo por compartir esta experiencia conmigo y gracias Sandra por el apoyo que siempre nos brindas, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba